Courteney Cox cae rendida al fenómeno Olivia Rodrigo

La estrella de 'Friends' interpreta el tema 'Drivers License' para sus perros

Courteney Cox cae rendida al fenómeno Olivia Rodrigo

Courteney Cox cae rendida al fenómeno Olivia Rodrigo / Getty / Bauer-Griffin / Jason Mendez

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las promesas del pop internacional de la noche a la mañana. La chica Disney ha debutado con Drivers License por todo lo alto, posicionándose como número 1 en Billboard y sumando millones de streams en menos de un mes. En la lista 40, la joven tampoco para de subir puestos y esta semana ya está en el 18.

Este fenómeno ha sido tal que algunas estrellas de Hollywood también han caído rendidas ante el sencillo. ¿La última en hacerlo? Nada más y nada menos que Courteney Cox. La protagonista de Friends ha compartido un bonito vídeo donde aparece tocando al piano el hit de Olivia Rodrigo.

En las imágenes vemos a la actriz junto al guitarrista Joel Taylor tocando la base del Drivers License. Lo mejor son los dos oyentes que tienen: los perritos de la actriz que observan curiosos desde el sofá.

“Incluso a mis perros les encanta esta canción”, ha escrito la actriz junto al post. Y es que la voz de Olivia se mete en la cabeza en bucle. Da igual que seas un perro o una persona.

Olivia, por supuesto, no ha dudado en contestar cuando ha visto este vídeo en el feed de Instagram. Y es que no todos los días la icónica Mónica de Friends interpreta una canción tuya.

“Sí, me muero de risa”, ha escrito la joven de 17 años en los comentarios. Courteney no ha sido la única artista que ha querido interpretar el tema Drivers License. En España, sin ir más lejos, Luis Cepeda se atrevió a cantar la canción. ¡Y lo hizo de maravilla, todo hay que decirlo! El gallego se la llevó a su terreno y le dio una personalidad propia.

Olivia Rodrigo ya trabaja en un EP

La estadounidense no va a descansar y, además de tener pendiente el estreno de la segunda temporada de la serie High School Musical, se encuentra trabajando en su primer EP. Tal y como os contamos en LOS40, parece que la joven está trabajando en un debut que tenga su propio concepto que describe como “atrevido y original”.

Eso sí, parece que vamos a tener que esperar hasta bien avanzado el 2021 para poder escuchar el resultado completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad