De Eurojunior a Eurovisión: Blas Cantó le da una oportunidad única a una de sus compañeras de edición

Con un detalle de lo más emocionante, ha desvelado quién le acompañará sobre el escenario de Rotterdam

De Eurojunior a Eurovisión: Blas Cantó le da una oportunidad única a una de sus compañeras de edición

Blas Cantó. / David Benito/Getty

La suerte está echada. Blas Cantó ya ha presentado sus dos opciones para representarnos en Eurovisión, Memoria y Voy A Quedarme, y el día 20 de febrero sabremos cuál es la elegida.

Sin embargo, parece que Blas lo tiene todo atado para su actuación en Rotterdam: Sus ganas, su talento y… Una vieja amiga. Parece que el artista no se subirá solo al escenario, y ha querido contar con alguien muy especial para él.

Se trata de Alba Gil, que lo ha anunciado a través de sus redes sociales:

Stories de Alba Gil. / Instagram @albagil___

Con un jovencísimo Blas Cantó -nada nuevo para un verdadero eurofan-, la artista daba la noticia: Será su corista en el certamen de 2021. Pero lo especial es su recorrido.

Se conocieron en 2004, cuando el ex-Auryn y ella compitieron por representar a España en el concurso europeo de aquel año. Aunque no ganó, acabó yendo como corista de María Isabel en su exitosa actuación de hace 16 años. Sin embargo, su carrera no se quedó ahí. En 2017 ganó La Voz, ofreciéndole entrar a la industria musical por la puerta grande.

Ahora, tal y como ha desvelado a Tony Aguilar, después de que una de las coristas presentase la baja por cuestiones laborales, Blas pensó directamente en Alba para el puesto. "Eso para mí es emocionalmente sensacional", confesaba el artista sobre subirse al escenario con ella. Después, le ha dedicado un tierno "te amo".

Todo un gesto de amistad que llena de carisma la figura del ya considerado representante más duradero de España para Eurovisión. La duda es, ¿qué canción de las dos preferirá Alba para Rotterdam?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?