Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos) tuitea en español su popular meme de Sam Va Lentin

El mejor día de los enamorados para millones de personas

Sean Astin

Imagen de un pase de El Señor de los Anillos con música en vivo en Nueva York en 2010 / Hiroyuki Ito/Getty Images

Sean Astin, el actor que diera vida a Samsagaz Gamyi en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, le ha regalado a millones de personas el mejor día de San Valentín. Y no le ha hecho falta bombones, flores, playlist musicales ni cualquier regalo que os podáis imaginar.

Solo le ha hecho falta una joya pero en forma de meme. Durante años, su icónica imagen caracterizado del personaje andando por detrás de Elijah Wood (Frodo Bolsón) se había convertido en uno de los memes virales más icónicos de cada 14 de febrero.

Y al final, el público que habla español y vive en las redes sociales ha conseguido uno de sus objetivos vitales. Sean Astin ha tuiteado en español su popular meme de "Sam Va Lentin". Su mensaje supera ya las 200.000 interacciones.

"Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre!" tuiteaba el intérprete junto a una bandera española. El "Espéreme Sr Frodo" junto al meme han puesto patas arriba al mundo de habla hispana.

Como no podía ser de otra forma, el mensaje de Sean Astin ha desatado toda una ola de memes en paralelo que han puesto al popular hobbit como protagonista de otras escenas y películas. No cabe duda de que 'el actor se ha pasado el juego'.

Y no es que le hiciera falta precisamente después de protagonizar dos de las películas más clásicas que ha dado el cine para diferentes generaciones: Los Goonies y El Señor de los Anillos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad