Shawn Mendes dice adiós a su larga melena

El cantante canadiense vuelve al peinado con el que le conocimos

Shawn Mendes dice adiós a su larga melena

Shawn Mendes en 'The Late Late Show with James Corden' / Getty / CBS

Parece que este mes de febrero las estrellas se ha puesto de acuerdo para cambiar de looks. Hemos visto a Shakira volver al pelirrojo, a Ester Expósito apostar por el castaño y a Maluma tintarse el pelo de rosa. ¡Pero no han sido los únicos!

Shawn Mendes también ha querido decirle adiós a la larga melena con la que ha presentado su cuarto álbum de estudio: Wonder. El canadiense llevaba meses luciendo una bonita cabellera rizada que ya podía recogerse en una coleta y que tanto le gustaba a su pareja, la cantante Camila Cabello. De hecho, en más de una ocasión, la intérprete de Havana ha aparecido en su cuenta de Instagram peinando a su chico.

Pues bien, ahora lo va a tener un poco más complicado y es que Shawn ha decidido volver a la imagen con la que le conocimos. Así, el intérprete de Señorita ha apostado de nuevo por un tupé con los lados recortados que, por supuesto, le queda de maravilla.

“Adiós pelo largo”, ha dicho escrito el cantante junto a un vídeo donde aparece con su nuevo corte de pelo. Además, como chico agradecido que es, no ha olvidado nombrar a su estilista capilar de confianza: Anna Bernabé. Se trata de la misma que ha estado detrás de sus peinados en los últimos años y que también ha trabajado con artistas como Adrien Brody o Billy Porter.

Las reacciones de sus fans

El look de Shawn Mendes ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. El joven ha sido comparado con otros artistas como Carlos Vives debido a esta melena. Pero también están aquellos y aquellas que han halagado el estilismo del joven. De este modo, las redes se han llenado de mensajes sobre este corte de pelo:

“Me voy un rato y Shawn Mendes es tendencia porque se cortó el cabello, adiós Carlos Vives”

“Le lloro a las greñas de Shawn Mendes, las voy a extrañar”

“Saben que tienen en común harry styles y shawn mendes? alteran a todo un fandom por solo cortarse el pelo”

“Leí que mal y pensé que Shawn Mendes había cortado con camila CABELLO, pero solo se corto el CABELLO, sufrí un mini infarto”

“Shawn Mendes, es tendencia número 1,¿Qué hizo? se cortó el pelo, me encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?