Beatriz Luengo presume de barriga de embarazada con su hijo D'Angelo

La artista vuelve a salir en defensa de su marido Yotuel

Beatriz Luengo presume de barriga de embarazada con su hijo D'Angelo

Beatriz Luengo en el photocall de 'Vive Dial' / Samuel de Roman (Getty Images)

Beatriz Luengo vive la recta final de su embarazo. A principios de abril dará la bienvenida a su hija, de la que ha presumido, incluso, delante de la propia Christina Aguilera. Tan solo había que verla dándolo todo al ritmo de uno de sus nuevos temas en el estudio.

Pero esta última etapa se le ha torcido emocionalmente tras las críticas que ha recibido su marido Yotuel por parte del gobierno cubano. Hace unos días, la cantante se manifestaba en contra del desprecio que los medios del país le habían hecho al cantante tras lanzar un grito por la libertad de su tierra.

Pues bien, ahora Beatriz ha decidido volver a la carga y dejar bien clara su posición con una imagen de lo más emotiva. En ella aparece junto a su hijo D'Angelo, que tapa los ojos de su madre con la palabra "Patria" pintada en sus pequeñas manos. Ella muestra su barriga de embarazada, en la que luce "y vida".

En este caso, Luengo asegura que la "Y" representa a su marido Yotuel. "La Y se sentía sola, llegaron a insultarla terriblemente incluso llegaron a invitarla a limpiar suelos y pedir perdón por atrevida y naif. Un día se despertó y dijo: No soy despreciable. Soy una Y de opciones, de posibilidades y de cambios. Una Y de sumar. Una y de uno y uno igual a dos. De unión, de amor y fe. De Freddie Mercury y Montserrat Caballé rompiéndola en las Olimpiadas en el 92, [...] de Cuba y España", dicen algunas de sus palabras.

Sin duda, su testimonio ha emocionado a todos sus fans, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo más fiel. "Gracias por el apoyo a nuestra patria", dice una de ellas. "Siga educándonos, maestra. Gracias, gracias y gracias", añade otra de sus fans.

La buena noticia es que pronto, el pequeño D'Angelo se convertirá en un hermano mayor dispuesto a compartir sus aventuras con la nueva integrante de la familia. Se llamará Zoe para rendir homenaje a la madre de Yotuel, a la que Beatriz asegura que admira. Tic, tac, tic, tac... ¡cada vez queda menos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?