Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ opinando sinceramente sobre C. Tangana y su nuevo disco

Nadie se esperaba que el presentador fuese a ser tan directo con 'El Madrileño'

Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ opinando sinceramente sobre C. Tangana y su nuevo disco

C. Tangana en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

C. Tangana acaba de lanzar El Madrileño, y los récords ya le posicionan como uno de los discos del año. Por eso su cita en El Hormiguero era una parada obligatoria en su tour de promoción.

Aunque para él la ambición artística ya no pase por conseguir los números 1 -aunque en LOS40 ya lo ha alcanzado más de una vez-, conseguir trascender en la cultura española es uno de sus sueños. De hecho, una de las intenciones del disco es precisamente esa.

Por eso ha sorprendido la crítica de Pablo Motos, que nada más recibir a Pucho no ha podido aguantarse su opinión sobre el nuevo disco.

Aunque el presentador tiene que prepararse cada entrevista que pasa por su mesa, parece que no todas las ha disfrutado como esta. De hecho, lo primero que le ha dicho al sentarse ha sido "Menudo disco has hecho, cabronazo".

Con el presentador totalmente entregado, sus preguntas han pasado por la mayoría de canciones específicas del disco. Así, acaba sacando secretos de temas como Nominao, que se compuso durante la pasada noche de los Latin Grammy, por ejemplo.

El fanatismo de Motos ha alcanzado su punto álgido cuando antes de irse a su tertulia homenaje a Enrique San Francisco le ha pedido a Pucho esperar a que terminase el programa. ¿Para qué? Según él, intercambiar los números de teléfono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?