Halsey aclara las dudas sobre su embarazo: “Fue 100% planeado”

La artista pensó por mucho tiempo que formar una familia sería algo imposible para ella

Halsey acude a The Tonight Show, 2020

Halsey acude a The Tonight Show, 2020 / Getty Images / Andrew Lipovsky/NBC/NBCU

Halsey anunciaba por sorpresa su embarazo ya en un estado muy avanzado que se podía suponer por su tripa. La espontaneidad de la fotografía y el misterioso hombre con el que ha decidido formar una familia, que más tarde pudimos recopilar información de quién era Alev Aydin, hacía especular a sus seguidores que este bebé no estaba en sus planes.

Sin embargo, ha sido la propia cantante la que ha desmentido y tirado por tierra con sus argumentos esta idea por los stories en Instagram. “¿Por qué está bien especular y juzgar la fertilidad y la concepción de alguien?”, escribía ella en redes sociales, y continuaba: “Mi embarazo fue 100% planeado, he trabajado muy duro para esto baby”.

Estas palabras aclaraban las dudas que circulaban por internet y, es más, nos ha recordado a una historia que contó en el pasado sobre sus problemas de fertilidad.

La historia de Halsey

Allá por 2018 Halsey contaba al medio The Doctors que había sufrido un aborto espontáneo en el escenario antes siquiera de que le diera tiempo a digerir que estaba embarazada. Además, explicaba a los oyentes que sufría de endometriosis, un trastorno que puede causar infertilidad y por el que había sido operada en 2017. Fue entonces cuando decidió congelar sus óvulos porque “necesito ser agresiva con la protección de mi fertilidad, con mi protección”.

“Por un largo período de tiempo pensé que tener una familia no era algo que yo pudiese lograr, y es muy, muy importante para mí. Un día, mi obstetra-ginecóloga me dijo que parecía que tal vez podría, y me emocioné. Me sentí como ascender a una forma diferente de ser mujer”, contaba ella, haciendo hincapié en que, por fin, “tenía la opción” cuando nunca antes la había tenido.

El pasado febrero, también vía stories de la red social, enseñaba orgullosa las cicatrices de esta intervención en la parte baja del abdomen. “Estas cicatrices me dieron este ángel”, decía acompañándo las palabras con el hashtag #endowarrior.

La artista ha sido muy abierta sobre su embarazo en redes sociales, tanto, que ha expresado sus reflexiones acerca de los roles de género y compartido galerías de cómo es realmente su vida en estos momentos. Disfrutando de la playa, de comer y dormir, ¡muchísimo!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad