Jennifer López sin maquillaje ha conquistado hasta a Paula Echevarría

La del Bronx ha revolucionado las redes con un vídeo con la cara lavada

Jennifer López

Jennifer López ha compartido en su Instagram un vídeo sin maquillar. / Getty Images / Photo by Getty Images/Getty Images for GCAPP

Jennifer López parece tener el secreto de la eterna juventud a sus 51 años o, al menos, esa es la conclusión que muchos han sacado tras ver su último vídeo con el que ha revolucionado Instagram sin una sola gota de maquillaje sobre su rostro. Un post en el que, además, vuelve a dejar claro que lo suyo es belleza 100% natural.

Unas imágenes en las que, aunque JLo no ha mostrado ninguna fórmula mágica sobre cómo estar tan estupenda como ella sí que ha dado una clave que parece funcionarle a las mil maravillas: seguir una buena rutina de cuidados para la piel de su rostro. Eso sí, ¡bajo su propio sello! Y teniendo en cuenta la inmensa cantidad de reacciones positivas de la publicación, ha quedado bastante claro que Jennifer López es la mejor embajadora de su propia marca.

La del Bronx enseña con todo lujo de detalles sus cuidados faciales diarios a cargo de JLo Beauty, la línea de sus propios productos de belleza. Algo que comparte con otras artistas como Rihanna, quien ha llegado a dejar de lado su música (¿Para cuándo el sucesor de Anti?) o Selena Gómez. Con una piel luminosa, increíblemente hidratada y sin un rastro de arrugas o cualquier signo de la edad, Jennifer López ha hecho una promoción tan buena de sus cosméticos a base de aceite de oliva que hasta la propia Paula Echevarría caía rendida a sus pies llenando los comentarios de emojis con corazones en los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López o cómo ser la más admirada de Instagram

Una forma perfecta además de volver a acallar los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos, a los que ya contestó dejando claro que lo suyo no es cosa de bótox. Además, esta no es ni de lejos la primera vez que la artista sorprende con la cara lavada, abogando por la belleza natural.

Sea como sea, Jennifer López ha debido proponerse dejar boquiabiertos a todos sus seguidores de forma frecuente, ya que, hace apenas unos días ponía el mundo entero a sus pies con un aplaudido posado en el cual, más allá de presumir de piel, lo hacía de figura escultural. Una autofoto con un pequeño body blanco que mostraba la increíble forma física de la cantante y actriz, algo que ya ha demostrado en ocasiones tan reseñables como la Super Bowl o en su película Hustlers, para la cual aprendió un deporte tan exigente como pole dance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Unas imágenes con las que muchos ponen en duda, una vez más, que Jennifer López sea de este mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad