‘Mi hija’: ¿cuándo emitirá Antena 3 el final de su otra serie turca?

Los planes de Antena 3 para el desenlace de la historia de la pequeña Öykü

‘Mi hija’: ¿cuándo emitirá Antena 3 el final de su otra serie turca?

Öykü, la gran protagonista de 'Mi hija' / Atresmedia

Mi hija se ha convertido en la serie más vista de la televisión en abierto. Más de 2,6 millones de espectadores (un 17,8% de cuota de pantalla) siguieron en febrero la tierna historia de la pequeña Öykü y Demir, corroborando así el tremendo éxito de la ficción turca que emite Antena 3 todos los domingos.

El fenómeno es real. La audiencia no se pierde ni un solo capítulo de Mi hija, no vaya a ser que alguno de los protagonistas la palme sin previo aviso, que esto pasa mucho en los culebrones. Sin embargo, también hay una parte importante de su público que ya tiene ganas de saber si queda mucho por contar.

Pues bien, en LOS40 nos gusta responder todas esas dudas y hemos hecho nuestras cuentas para deducir cuáles serán los planes de Antena 3 con respecto al desenlace de Mi hija, su otro éxito hecho en Turquía.

¿Cuánto queda para el final de 'Mi hija'?

Al contrario que Mujer, Mi hija consta de una única temporada de 34 capítulos. Este domingo, 7 de marzo, Antena 3 emite el número 12, por lo que quedan por ver 22 entregas de esta telenovela. Esto quiere decir que todavía queda mucho por contar en la serie protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, pero también que la emisión de Mi hija se prolongará durante varios meses más.

Hemos hecho nuestras cuentas y, si Antena 3 sigue apostando por un solo capítulo a la semana en la noche del domingo, Mi hija terminará en agosto. En concreto, será la primera semana de agosto cuando la cadena emita el esperado desenlace de la producción turca.

En el próximo capítulo de 'Mi hija'…

De momento, toca vivir el presente y el presente de Mi hija viene con muchas novedades. En el capítulo 12 que Antena 3 emite este domingo, Öykü y Demir llegan por fin a un acuerdo y deciden no volver a decir mentiras. ¿Qué mejor que aliarse y combatir juntos todas las calamidades que les ponga el destino por delante?

Además, Demir, que ya sabe todo sobre la herencia, va a hacer todo lo posible para que Öykü y Asu no hablen. Sin embargo, Cemal y Asu, hartos del comportamiento de Demir, responderán en consecuencia. También habrá una conversación importante entre Demir y Cemal. ¿Tendrá consecuencias para el protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?