La nueva colaboración de C. Tangana será con un grupo español, y ya tiene fecha de lanzamiento

El Madrileño vuelve a tirar por el camino más sorprendente para sumarse a un grupo de rock

La nueva colaboración de C. Tangana será con un grupo español, y ya tiene fecha de lanzamiento

C. Tangana. / Sony Music Spain

C. Tangana sigue cosechándo éxitos con El Madrileño. El disco era uno de los más esperados de 2021, y lo lleva demostrando desde que salió el pasado 26 de febrero.

Pero lógicamente, el intérprete de Ingobernable no se va a quedar ahí mucho tiempo. Teniendo en cuenta que sacó los 14 videoclips del disco de golpe el día de su estreno, estaba claro que el siguiente paso del artista iba a ser más música. Y así ha sido.

Será una colaboración, y el grupo con el que se ha juntado ha sido toda una sorpresa:

The Parrots, el grupo garage de Diego, Álex y Larry ha contado con la voz del rapero para su nuevo single. Además, éste será todo un debut para ellos: Será su primera canción íntegramente en español.

Llevará por título Maldito, y Pucho se sumará a él de con una caracterización que le hará irreconocible para sus fans. Aunque eso no impedirá que vaya a ser la mejor canción del grupo -según ellos mismos-.

Este paso dentro de la carrera del artista ha sorprendido en redes después de que todo parecía indicar que su nueva colaboración sería con un artista latino (tal y como declaró en exclusiva para LOS40). Sin embargo, la decisión de El Madrileño le hará volver al rock, tal y como hizo en su día con ANTIFAN o con su reciente tema junto a Andrés Calamaro.

¿Cuando saldrá?

Parece que The Parrots no hará esperar demasiado a sus seguidores: Su nuevo tema saldrá el próximo 18 de marzo en todas las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad