Esto es lo que Rauw Alejandro no haría ‘ni por un millón’

¿Se tatuaría la cara de su ex? ¿Besaría a una fan? ¿Quitaría alguna canción de su disco 'Afrodisíaco'? El puertorriqueño se enfrenta a nuestro test

Hay cosas en la vida que uno/a no haría ni por todo el oro del mundo, pero otras que te hacen reflexionar. Rauw Alejandro se ha enfrentado a nuestro test de 'Ni por un millón', a través del cual hemos podido comprobar qué haría o daría a cambio de esa cantidad de dinero o, por el contrario, qué es tan importante que le obligaría a rechazarlo.

¿Se tatuaría la cara de su ex? ¿Besaría a una fan? ¿Cambiaría Baila Conmigo al inglés? Todas estas preguntas, y otras más, las responde en este divertido vídeo.

Rauw Alejandro no ha sido el único que se ha conectado con LOS40 Urban para ser sincero y enfrentarse a este test. Becky G, Lennis Rodríguez y Ana Mena son algunos de los que han pasado por nuestras preguntas.

Pero lo cierto es que no fue el único test al que se enfrentó el puertorriqueño durante nuestro encuentro virtual. También nos demostró que sabe, y mucho, sobre las artistas con las que se ha cruzado en la industria. Aprovechó para desvelar que tiene algo preparado con Rosalía.

Se sincere o no con nosotros, lo que está claro es que Rauw Alejandro está dando de qué hablar en las plataformas digitales con sus canciones. Su último álbum Afrodisíaco llegó con un repertorio musical dispuesto a conqusitar a todos los amantes de los sonidos urbanos, y así fue. Ahora, además, participa en la nueva etapa en español de Selena Gomez.

De él le habló también a Tony Aguilar en LOS40 Global Show, donde aseguró que en Baila Conmigo representa a su cultura. "Para mí fue un honor colaborar con una superestrella como Selena Gomez", señaló.

Y tú, ¿coincides en todo lo que el puertorriqueño no haría o sí haría por un millón?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?