Lara Álvarez debutará con la canción Juntos somos más

Será la canción de Mediaset para la Eurocopa de este verano junto a Beatriz Luengo y Yotuel

Lara Alvarez

Lara Álvarez, en LOS40 Music Awards 2020 / Pablo Cuadra/Getty Images

Lara Álvarez no es solo uno de los rostros más conocidos de Mediaset. La presentadora ha triunfado en todas y cada una de las ediciones de Supervivientes hacia donde pondrá rumbo en breve para una nueva edición. Sin embargo, ha demostrado en repetidas ocasiones que estar frente a las cámaras no es lo único que se le da bien. Su talento musical ha quedado patente en los últimos años y por ello va a lanzar su debut con la canción Juntos somos más.

Será el tema oficial con el que Mediaset pondrá banda sonora a la Eurocopa de este verano en el que la selección española intentará conquistar otro título. El debut musical de Lara Álvarez con Juntos se producirá en las próximas semanas en muy buena compañía ya que la presentadora tendrá como colaboradores a Beatriz Luengo y Yotuel.

La competición arrancará el 11 de junio pero la promoción televisiva en Cuatro y Telecinco ya ha comenzado antes para ir promocionando las retransmisiones. Al emprender viaje fuera de nuestro país, todo parece preparado para que Lara Álvarez estrene Juntos somos más en prime time como ha sucedido durante la última emisión de Supervivientes.

Como ya informó la revista Hola, Lara "contará con el apoyo de los principales rostros de la cadena, que estarán grabando, estos días, cortinillas con la melodía de Juntos". Si al talento musical de Lara Álvarez, le añadimos la popularidad de otros rostros televisivos, la promoción televisiva y un evento europeo de la talla de la Eurocopa, parece que el éxito y la repercusión están garantizados. ¿Conseguirá convertirse en la canción del verano?

Lara Álvarez, una apasionada de la música

En los últimos años, sus perfiles en las redes sociales han sido lugar de estreno de muchas de las versiones con las que ha demostrado su pasión musical. Desde La llorona de Chavela Vargas a Tu amor de Luis Fonsi pasando por Mala fama de Danna Paola, entre otras muchas versiones.

Sus orígenes musicales se remontan a aquel grupo fake que consiguió la viralidad con Amo a Laura. Un cuarteto ultra-católico llamado Los Happiness cuyo one-hit wonder nos sacó una sonrisa en una de las campañas publicitarias más sonadas de comienzos del siglo XXI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Artistas como Beatriz Luengo ya se dieron cuenta de sus posibilidades vocales y ahora solo nos queda esperar para escuchar Juntos y ver si Lara Álvarez se lanza finalmente a la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad