Billie Eilish explica el curioso motivo por el que ocultó que llevaba una peluca

La cantante ha fascinado al mundo con su nuevo look

Billie Eilish

Billie Eilish, en la fiesta a Mejor Artista Revelación Spotify en 2020 / Charley Gallay/Getty Images for Spotify

Billie Eilish se convirtió hace unas semanas en una de las máximas ganadoras de los premios Grammy 2021. Sin embargo, desde aquella noche sólo se hablo de la posibilidad de que la artista estuviera llevando una peluca. Y todo por un supuesto audio filtrado junto a otras de las estrellas de aquel show.

Y lo que empezó como un rumor siguió casi como conspiración con fans de todo el mundo habiendo sus elaboradas teorías sobre el color de pelo de la cantante. Hasta que de pronto la intérprete nacida en Los Ángeles dejó fascinado a todo el mundo con su nuevo look.

Billie se despidió de su característica melena morena con raíces verdes para dar paso a un rubio platino de lo más 'fashion'. Ya había avisado cuando empezó a preparar el terreno para la llegada de su segundo proyecto musical: "Tengo pensado cambiarme el pelo después del estreno del documental (A world's a little blurry) y ese será el final de una era y el inicio de otra".

Pero en el proceso de cambio que duró varias semanas, nadie podía ver su transformación. Esa fue la razón por la que Billie Eilish decidió ocultar su nuevo color de pelo bajo una peluca en una de las alfombras rojas más importantes del año: los Grammy.

La intérprete jugó con todos sus seguidores en redes sociales para que adivinaran el futuro color. Lo que pocos sabíamos era que su cambio llevaba dos meses en marcha. Su estilista, que aparece trabajando sobre su pelo en un vídeo en Instagram lo confirmó en Vanity Fair.

"El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero el resultado final fue impactante" explicaba la estilista.

Toda la conspiración de la peluca se queda en un simple tratamiento para evitar que Billie Eilish pudiera ver dañado su pelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?