Uno de los concursantes de ‘Love Island’ es el hermano de una presentadora de Antena 3

"“Mi hermanito en busca de una cuñada para mí”, ha escrito en sus redes

Uno de los concursantes de ‘Love Island’ es el hermano de una presentadora de Antena 3

Mario Moure en 'Love Island' / Atresmedia

Cada vez queda menos para que podamos ver el nuevo reality de Atresmedia: Love Island. El programa, que estará presentado por Cristina Pedroche, se estrena este domingo 11 de abril en la plataforma de Atresplayer Premium. Además, parte del contenido se podrá disfrutar en Neox.

El programa contará con diez concursos jóvenes y solteros, cinco chicos y cinco chicas, de muy buen ver que se encerrarán una bonita villa en las Islas Canarias. Eso sí, tendrán que estar siempre emparejados o su estancia en el programa correrá peligro.

Esta misma semana pudimos ponerles cara a los 10 protagonistas. De este modo descrubrimos que uno de ellos ha aparecido en un videoclip de Lola índigo. Pero no solo eso, ahora también hemos averiguado que uno de los chicos es hermano de uno de los rostros de Antena 3. ¡Cómo lees!

Se trata de Mario López Moure, un joven madrileño de 28 años que irá al programa para encontrar el amor. El joven compite en Atletismo Numantino y tiene varias medallas nacionales en 60 metros. Vamos, que es más rápido que una liebre. ¿Lo será a la hora de enamorarse?

Relación familiar con un rostro de Atresmedia

Aunque actualmente vive en Granada, es madrileño, como su hermana. Y es que Mario es el hermano pequeño de Laura Moure, la compañera de Jorge Fernández en La ruleta de la suerte.

Ha sido la propia Laura quien ha desvelado la noticia en sus historias de Instagram, deseándole toda la suerte del mundo a su hermano. “Mi hermanito en busca de una cuñada para mí”, ha escrito Laura junto a la foto de Mario en la promo del programa.

La descripción oficial de Mario

Su pasión por el deporte unido a su esfuerzo y tenacidad han hecho que este madrileño cumpla el objetivo que tenía desde niño: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico.

Centrado durante años en el deporte, no le ha quedado tiempo para el amor, pero ahora busca desquitarse en Love Island. Reconoce que tiene un lado friki y se declara un enamorado del manga; busca una chica que sepa hacer trenzas, toque el piano y que respete ese lado infantil y fantasioso que afirma tener y que, por muchos años que pasen, no está dispuesto a perder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad