Demi Lovato estalla contra una heladería por vender galletas sin azúcar y productos dietéticos

La cantante y actriz ha terminado disculpándose tras una enorme polémica

Demi Lovato se queja porque una heladería tiene productos sin azúcar. / Photo by The 32nd Annual GLAAD Media Awards/Getty Images for GLAAD (Getty Images)

Demi Lovato ha vuelto a ser la protagonista de una gran polémica que ha dividido por completo a las redes sociales. Una batalla en la que una heladería especializada en yogur helado se ha convertido en la gran contrincante de la ex chica Disney. ¿La razón? La presencia de productos sin azúcar en su establecimiento.

Por surrealista que pueda parecer, Demi Lovato se ha desahogado sin pelos en la lengua contra el establecimiento por cuánto puede afectar, bajo su punto de vista, la presencia de un alto número de productos dietéticos en el interior del local. "Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sed mejores que eso", escribió la artista a través de sus stories de Instagram.

Una queja que la heladería respondió, explicando que tratan de disponer de productos aptos para un gran abanico de consumidores, entre los que se encuentran personas que sufren problemas como la diabetes y que, por tanto, no deben consumir azúcar: “Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta. Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre delicioso, siempre hemos intentado tener algo para todos", respondió el establecimiento desde su cuenta.

Fue entonces cuando Demi Lovato estalló completamente contra la heladería, totalmente indignada por la forma en la que el local no especificaba esto, si las explicaciones que le habían dado eran ciertas. Ahí fue cuando la intérprete de Dancing With the Devil introdujo los problemas de desórdenes alimenticios en su discurso y cómo considera que puede afectar esta forma de presentar los productos a quienes los padecen: "No es solo eso. El servicio fue terrible. Súper bordes. La experiencia fue para mí un desencadenante y horrible. Puedes tener cosas para otra gente y, al tiempo, cuidar del porcentaje de gente que acude a la tienda y a los que les cuesta un esfuerzo diario simplemente el entrar en ella. Podéis encontrar la manera de atender las necesidades de todo el mundo. Incluso las de la gente con desórdenes alimenticios, una de las más peligrosas enfermedades mentales, solo por detrás de la sobredosis de opiáceos. No pongáis excusas, simplemente hacedlo mejor", sentenció la cantante.

Las redes reaccionan a las críticas de Demi Lovato

Como era de esperar, en redes sociales como Twitter los comentarios en torno a la bronca que habían compartido la artista y la conocida cadena de heladerías tuvo cierto protagonismo.

Te recomendamos

Finalmente y tras un aluvión de críticas por parte de muchos usuarios que se presentaron como diabéticos, la estrella del pop ha pedido disculpas y ha indicado que su mensaje había sido malinterpretado: “Lamento haber decepcionado a algunas personas”, añadía. Además, la artista ha compartido un vídeo en su Instagram en el que ha explicado su opinión sobre todo lo ocurrido, centrándose en cómo fue su propia experiencia luchando contra los trastornos alimenticios al entrar en el establecimiento e, incluso, comparándolo con su forma de entender su lucha diaria contra la drogadicción.

¡La polémica está servida!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad