La foto de Chenoa en el estudio que queríamos ver y que nos da nuevas pistas sobre sus canciones

¡¿Ese listado no será lo que estamos pensando?!

Chenoa

Chenoa, en una sesión de fotos en la premiere de Cavernícula en 2018 / Eduardo Parra/Getty Images

Chenoa está a punto de celebrar el 20º aniversario de su debut musical en la academia de Operación Triunfo. Y lo va a hacer por todo lo alto y con una sonrisa de oreja a oreja. Al menos esa es la imagen que ha publicado a través de sus perfiles en las redes sociales. Una foto en el estudio que necesitábamos ver y gracias a la cual hemos podido tener nuevas pistas sobre sus próximas canciones.

"Seguimos navegando en las canciones nuevas...tienen bastante carácter las señoritas jajajaja Menos mal que capitán Alfonso Samos las sabe guiar. Besotes...#pocoapoco @aliasmusicmanagement ❤" escribía la intérprete en su cuenta oficial.

Y junto a ella sobre un atril un listado de nombres que a cualquiera de vosotros les traerán muchos recuerdos. No se trata de títulos de canciones sino de nombres de asignaturas: Historia, Geografía, Música, Química, Matemáticas... ¿O realmente sí se trata de nombres de canciones? (Guiño, guiño).

Dos décadas después de formar parte de una generación de solistas españoles que cambiarían el panorama discográfico y cuyas carreras están hoy más vigentes que nunca, la solista ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto discográfico. Hace una semana ya os contamos que su octavo álbum de estudio se había puesto en marcha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

"Pues arrancamos a fuego lento con canciones que van naciendo... Sin prisa y con cariño. Gracias Alfonso Samos por tantos años, por entenderme siempre tan bien, por traerme poco a poco con paciencia", escribía la artista en su publicación.

Una esperada novedad después de varios meses de pésimas noticias para ella desde la pandemia, al retraso de su boda o a la trágica muerte de su compañero Álex Casademunt. Han pasado 5 años desde su última producción discográfica y pese a que ha lanzado canciones y colaboraciones, sus seguidores también estaban deseando este álbum con una gran expectación.

De momento se desconoce el título, la fecha de lanzamiento o el listado de canciones (si es que no son esas asignaturas) de un elepé que podría estar más cerca de lo que nos pensamos. Porque Chenoa tiene previsto regresar al directo el próximo 22 de Mayo con un concierto acústico en Esparreguera (Barcelona).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad