Nier Replicant vuelve a nuestras vidas 11 años después

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Nier Replicant

Artwork de Nier Replicant ver.1.22474487139... / Koch Media España

NieR Replicant ver.1.22474487139..., la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). 11 años después de su lanzamiento original, tanto los fans de NieR como los recién llegados pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant, y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, con un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos

El juego incluye nuevos contenidos para la historia entre los que se encuentran un episodio adicional en el que los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.

Hay además mazmorras adicionales de 'Mundo de los receptáculos vacuos'. El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como '15 Nightmares', donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como Kabuki y Samurái. También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.

Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata. Además de los trajes que se pueden obtener, a partir del lanzamiento, en el contenido descargable 15 Nightmares, los jugadores podrán descargar el conjunto de vestimentas y las armas '4 YoRHa' para cambiar los trajes y armas de sus personajes por los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluyendo a 9S, 2B y A2.

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo en formato físico y digital. El título invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista es un bondadoso de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.

Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139... reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR:Automata).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad