'Pasión de gavilanes' vuelve 18 años después con una nueva temporada

Telemundo ha confirmado que la mítica telenovela colombiana contará con una segunda parte

Pasión de Gavilanes

'Pasión de Gavilanes' confirma su segunda temporada. / Atresmedia / Nova

Muy probablemente si comenzase alguien a cantar "¿Quién es ese hombre?", no tendrías ningún problema para continuar recitando la letra de la sintonía de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos en nuestro país. Y es que, aunque los millenials lo recuerden como si las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo hubieran sido emitidas ayer mismo en Antena 3, ¡ya han pasado 18 años!

Si eras fan de la serie colombiana, toma nota: ¡Telemundo ha confirmado una segunda parte de Pasión de Gavilanes! Y, además, ha abierto el debate sobre qué famosos crees que no pueden faltar en esta secuela y qué debería pasar con la historia. ¡Casi nada!

Así será el regreso de 'Pasión de Gavilanes'

En plena fiebre de los remakes con ejemplos como Friends, cuya fecha de la reunión se ha confirmado hoy mismo, Los Protegidos, Gossip Girl, El Príncipe de Bel-Air y, hace apenas unos días, Los hombres de Paco, parece que las series latinas también se unen a esta corriente nostálgica apostando por uno de sus títulos más internacionales. Eso sí, no se trata de ningún reboot, sino de la continuación de la historia de Pasión de Gavilanes en el punto en el que se dejó. "Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanza Telemundo en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Un rumor que venía sonando desde octubre del año pasado, cuando ya se conoció que Telemundo pretendía contar con el elenco original de la telenovela. Natasha Klauss que daba vida a Sara Elizondo, Danna García a Norma Elizondo, Paola Rey que interpretaba a Jimena Elizondo, Mario Cimarro en la piel de Juan Reyes, Michel Brown como Franco Reyes y Juan Alfonso Baptista en el papel de Óscar Reyes. Habrá que esperar para comprobar quiénes participan en esta nueva etapa para la serie, aunque algunos como Paola Rey ya dejaron muy clara su postura: “Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró para la revista People. Otros, como Michel Brown no estuvieron tan receptivos con la idea

En nuestro país se pudo disfrutar en Antena 3 a mediados de los 2000, pero todos los que quieran rememorar la historia de Pasión de Gavilanes, deben saber que tienen sus 188 episodios disponibles en Netflix. Además, cabe recordar que este culebrón también contó con su propia adaptación española llamada Gavilanes y protagonizada por Rodolfo Sancho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad