Belén Aguilera prepara el lanzamiento de su canción más esperada

La artista ha dejado caer en sus redes que una de las favoritas de los fans está preparada

Belén Aguilera prepara el lanzamiento de su canción más esperada

Belén Aguilera. / Must.

Después de triunfar en todos lados con su éxito La Tirita junto a Lola Índigo, Belén Aguilera está preparando algo nuevo. De hecho, ella ha sido la primera en confirmarlo en sus redes sociales.

En un post de Instagram en el que hablaba de lo duro que ha sido este año para la música en directo, dejaba caer que "se vienen cositas" -y no con el sentido humorístico que suele llevar la frase-. Sus fans, por supuesto, empezaron a teorizar sobre qué podía ser.

Después de que muchos acertasen, ella misma lo confirmaba a golpe de tweet:

Un mensaje que muchos podrían no entender, aunque sus más fieles seguidores han captado al segundo. Cristal es una de sus canciones más celebradas en sus conciertos, y parece que por fin tendrá versión de estudio.

En su último concierto de Madrid formó parte del repertorio, siendo una de sus canciones inéditas más celebradas. Quizá esa haya sido una de las razones por la que la lanzará como single, aunque también podría serlo por su potente letra.

Una balada a piano con toda su esencia que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que ya tiene asegurada su salida. Para hacer más amena su espera, puedes disfrutar de otros de sus éxitos como Fuck Off o Republicanas, ¡nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad