Montar una tienda, ser guionista... ¿Qué estarían haciendo los personajes de 'Friends' según los actores?

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y compañía confiesan sus deseos para el futuro de los amigos más famosos de la televisión

Friends

La reunión de 'Friends' se estrena el 27 de mayo. / Getty Images / Photo by: Chris Haston/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

La reunión de Friends es probablemente uno de los eventos televisivos más esperados del año y no sólo porque llegue con más de un año de retraso a causa de la pandemia, sino porque la mítica serie sigue tan de moda como hace dos décadas. Por eso, desde que se anunció que el estreno de su episodio especial sería el próximo 27 de mayo, los fans tienen las expectativas por las nubes.

Un episodio que no será una continuación como tal, sino un reencuentro en el que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Courtney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer rememoren los mejores momentos de la serie, además de desvelar algunos de los secretos mejor guardados de Friends tras las cámaras. Todo en compañía de invitados como Lady Gaga, Justin Bieber o David Beckham.

Por cierto, En el que todos vuelven a estar juntos, que así es como se llama oficialmente el capítulo, no se estrenará en España de momento. Pero te contamos cómo puedes verlo desde nuestro país.

Los actores de 'Friends' revelan qué creen que estarían haciendo actualmente sus personajes

Ante tanta expectación y con el paso de los años en el punto de mira, la revista People ha preguntado a los seis protagonistas que piensan que estarían haciendo con sus vidas Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey después de veinte años y todos tienen claro cuál habría sido el destino de sus personajes.

Jennifer Aniston ha respondido que Rachel habría continuado con su carrera en el mundo de la moda, recordemos que en la serie trabajó para firmas como Ralph Lauren. Eso si, habría sido una emprendedora y estaría a cargo de su propia tienda mientras viviría en el Upper East Side, por lo que, económicamente no cabe duda de que le ha augurado un muy buen futuro. Por su parte, Mónica seguiría igual de competitiva que siempre pero, según Courtney Cox, ahora con el resto de madres del colegio de sus mellizos: "Sería muy odiosa, ha dicho la actriz. La última de las mujeres de la pandilla, Phoebe viviría en Connecticut con Mike y sus hijos, a cargo del programa de arte de la escuela", según Kudrow.

En lo que respecta a la parte masculina, Matthew Perry ha explicado que Chandler por fin sacaría partido a su sentido del humor como guionista de televisión (por fin todos sabrían a qué se dedica), mientras que Matt Leblanc daba una de las respuestas más sorprendentes para Joey, quien habría desistido de su sueño de ser actor para ‘montar una cadena de bocadillos’. Por último David Schwimmer, que daba vida a Ross seguiría trabajando como paleontólogo, aunque ha confesado que colaboraría con el negocio de Joey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad