El regreso de ‘iCarly’ a las pantallas ya tiene fecha

Vuelve la aclamada serie de Nickelodeon 9 años después

El regreso de ‘iCarly’ a las pantallas ya tiene fecha

Fotograma de 'iCarly' con la aparición de Michelle Obama. / Handout / Getty

2021 está siendo el año en el que todo vuelve. Lo estamos viendo en la música, en el cine y, sobre todo, en las series. Títulos nacionales como Física o Química, El Internado o Los Hombres de Paco, y también internacionales, como Gossip Girl o el comentadísimo reencuentro de Friends.

A todos esos regresos, debemos sumar el de una serie juvenil que recordarán especialmente aquellxs que tengan actualmente entre 18 y 25 años: iCarly. La serie emitida originalmente en Nickelodeon y protagonizada por Miranda Cosgrove fue anunciada hace algunos meses, y por fin sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada tras 9 años de parón.

Será el jueves 17 de junio cuando se estrene mundialmente, aunque en España por ahora deberemos seguir esperando para verla: la plataforma Paramount+, que alojará la serie de manera exclusiva, aún no se ha desplegado en nuestro país. Sin embargo, su llegada está cada vez más próxima.

Sam, la gran ausencia

Además de la protagonista, también veremos de vuelta a los personajes interpretados por Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer). La que no veremos de vuelta en las pantallas será Jennette McCurdy, actriz que está detrás de Sam.

La copresentadora del show de Carly Shay no aparecerá en el regreso de la serie por decisión propia de McCurdy, que dice avergonzarse de sus anteriores interpretaciones. A cambio, aparecerán nuevos personajes secundarios en una trama que ya estamos deseando conocer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad