Billie Eilish monta una fiesta en casa para anunciar su nueva canción

'Lost Cause' verá la luz mañana a las 18:00 hora peninsular española, junto con su videoclip

Billie Eilish monta una fiesta en casa para anunciar su nueva canción

Billie Eilish en una foto promocional de 'Happier Than Ever'. / Kelia Anne MacCluskey / Universal

Cada vez queda menos para que podamos saborear el segundo disco de Billie Eilish. El próximo 30 de julio se estrenará Happier Than Ever, álbum que recogerá el testigo de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y del que conocimos hace ya un mes el primero de sus sencillos: Your Power.

Y ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer la segunda canción que aparecerá en ese nuevo trabajo para la de California. En cuestión de horas, a las 6 de la tarde (hora peninsular española) se estrenará un tema que lleva por nombre Lost Cause, y vendrá acompañado de su videoclip oficial.

Un vídeo que, a juzgar por lo que la artista ya ha revelado, nos transportará a esos momentos que ahora tanto añoramos en los que podíamos darlo todo en la discoteca con nuestrxs amigxs. Porque el anuncio ha venido acompañado de un pequeño fragmento de 6 segundos en el que Billie se acompaña de un grupo de chicas que terminan viniéndose arriba con la canción.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha asegurado que es "una de sus favoritas" del disco, por lo que esperamos que no nos defraude. Las expectativas, desde luego, están muy altas.

Sold out en cuestión de horas

Hace tan solo cuatro días comenzó la venta de entradas para la próxima gira de Billie Eilish, llamada igual que su nuevo disco, y que la llevará por toda Europa y Estados Unidos el próximo año 2022. Aunque por ahora no hay ninguna fecha confirmada para España, se anunciaron hasta cuatro citas diferentes en el O2 Arena de Londres y otras tantas en las principales capitales europeas.

No habían pasado ni 24 horas desde ese arranque cuando la propia artista colgó el cartel de 'no hay entradas' a través de sus redes. Una prueba más de que Billie es uno de los grandes iconos musicales de nuestro tiempo en todo el mundo, y que esperamos poder disfrutar nuevamente en nuestro país cuanto antes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad