Ofelia y Jose ya no disimulan la química entre ellos como pareja en ‘Masterchef 9’: “Nos estamos conociendo”

Parece que ya no hay manera de ocultar lo que está sucediendo entre estos dos concursantes

Ofelia y Jose ya no disimulan la química entre ellos como pareja en ‘Masterchef 9’: “Nos estamos conociendo”

Ofelia y Jose en 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

En esta última edición de MasterChef 9, una de las protagonistas involuntarias es Ofelia. Raro es el programa en el que no de la nota o se hable de ella por alguno de sus comportamientos. Ha logrado hacerse una legión tanto de seguidores como de detractores. Y, sobre todo, ha llamado la atención, más allá de sus talentos culinarios, su carácter enamoradizo. Ya sabemos todos que su sueño es casarse o tener novio, algo que agradecería su familia, y en más de una ocasión le han tenido que llamar la atención por estas cuestiones.

La entrada sorpresa de Jose al cásting no hizo más que empeorar la situación: La gallega no paraba de soltarle indirectas en tono romántico, en un juego en el que el cardiólogo acabó cayendo. Semana a semana, los comentarios entre fogones iban a más hasta que la química -quizá de broma, quizá en serio- terminó por ser evidente.

Y no sólo ante la cámara, pues parece que después de grabar el programa la cosa continúa. Así lo relataba Meri para el jurado del programa:

"Está comenzando a haber un poco de acercamiento", ha contado la concursante, aunque también confesaba no saber quién de los dos lo empezaba. Ellos, de lo más tímidos, no daban ningún detalle más al respecto… Hasta la prueba de exteriores.

Jose, el primero en pronunciarse sobre la 'pareja'

Mientras ambos cocinaban para el equipo azul, el fuerte carácter de Ofelia ha despertado sentimientos en el sanitario. Aunque con mucha presión por no llegar a presentar los platos a tiempo, ha tenido tiempo de confesar sus sentimientos ante Fran.

"Me encanta, tío", le decía al ganador del pin de la inmunidad. Un comentario que, además, venía después de la promesa de ambos de besarse si ganaban la prueba. Sin embargo, aunque al final acabaron alzándose como vencedores, la timidez del aspirante le ha impedido presentar el beso en las cocinas.

Ante la cámara, Jose se sinceraba para sorpresa de muchos: "Ofelia y yo nos estamos conociendo. Aquí estamos en un concurso y es obvio, todos tenemos muchas dimensiones. Las emociones son muy importantes", dejando con ello todo tipo de teorías en el aire.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad