Pablo G. Show, el ejemplo de que un influencer puede acabar enamorado de una de sus seguidoras

Habla de su forma de entender el amor en su primer libro

Pablo G. Show

Pablo G. Show publica su primer libro. / Foto cedida por Destino

Pablo G. Show es ese influencer al que es difícil imaginarse sin una pizarra al lado. Se ha especializado en vídeos sobre estudiantes, aunque también ha ganado muchos seguidores con los que hace sobre los cayetanos, los MDLR, los análisis de canciones u otros temas de actualidad sobre los que ironiza con ese sentido del humor que le caracteriza.

Ahora acaba de publicar su primer libro, Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas, en el que cuenta cómo ha hecho él las cosas y qué es lo que le ha funcionado. Leyéndolo hemos descubierto que tiene 23 años y que no es como muchos otros jóvenes de su edad.

Prefiere trabajar a ver una serie o salir de copas. Y en cuanto al amor, reconoce que no entiende eso de liarse con una persona cada finde como hacen muchos chicos de su edad. Los entiende, pero no comparte su manera de actuar.

“Para mí no tiene un sentido. Es como besar a una persona que simplemente te parece guapa, está muy bien pero no me está aportando nada especial”, admite.

Un concepto del amor diferente

Es consciente de que no todos piensan como él. “Necesito sentir que si estoy besando a una persona es porque me gusta de verdad. Quizás es una mentalidad un poco antigua, pero lo veo así. Yo besar a una persona que simplemente me parece guapa me parece una tontería y me parece que simplemente estoy tocando una boca con otra”, confiesa.

Ha tenido suerte y ha encontrado a una persona que piensa como él y para la que no ha supuesto una presión el hecho de saber que él solo sale con alguien cuando piensa que puede durar para toda la vida.

“Los dos tenemos esa mentalidad. Obviamente tú eres consciente de que puede que estés o puede que no estés, puede pasar cualquier cosa. Pero lo que yo no entiendo es esas personas que están con alguien y si les preguntas si creen que van a estar con esas personas para siempre y dudan o te dicen que no. Eso es lo que yo no entiendo. Si estás con alguien y no ves que es para siempre es porque a lo mejor no estás en el lugar correcto o no estás con la persona indicada”, explica.

Una novia fan

A su chica la conoció en una de sus primeras quedadas con sus seguidores. Sin duda, una esperanza para todas aquellas que acuden a estos eventos con la idea de que se fijen en ellas.

“Fue bastante extraño, la verdad, porque yo fui a esa quedada sin ningún tipo de intención de nada, soy la persona menos ligona con mis seguidoras. Fui a conocer a la gente y me fui, pero surgieron luego una serie de casualidades que hicieron que empezásemos a hablar, a conocernos y así acabamos. Pero fue una cosa como super espontánea y casual”, recuerda sobre cómo empezó su historia de amor.

@becaholt

Vuestra pareja favorita (pd: Pablo no dijo la n word, no sabe inglés, solo está inventándose la letra) ❤️@pablogshow

♬ Said Sum - Remix - Moneybagg Yo, City Girls, DaBaby

Ella triunfa también en las redes bajo el nombre de @becaholt.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad