‘MasterChef 9’ tiene una sentida expulsión tras un duelo entre amigos

Cuando a dos amigos les toca enfrentarse, las emociones se multiplican

‘MasterChef 9’ tiene una sentida expulsión tras un duelo entre amigos

Algunos concursantes de 'MasterChef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Con la llegada del verano, los realities entran en la recta final de sus ediciones y MasterChef 9 es uno de ellos. Cada vez quedan menos y las expulsiones se viven con mucha más emoción. Cada entrega cuesta más desepedirse de los concursantes que, semana a semana, han logrado colarse en nuestras casas y han ido creando una legión de fans. Pero es lo que toca.

En una prueba de exteriores de lo más comentada, el equipo rojo terminaba por vestir el delantal negro. De este modo, Meri, Arnau y Toni acababan jugándose su puesto frente a María, que aún con delantal dorado ha tenido que cocinar en una polémica decisión del jurado.

Finalmente, era Toni el que abandonaba el programa después de su atropellada última prueba:

Con la invitación estelar del chef Iván Surinder, los duelos que tenían que librar los aspirantes se basaban en la cocina india y en varios platos de curry. Mientras que Meri ha sabido aprender en su segundo cocinado y Arnau ha cogido ideas del primer turno, Toni ha acabado mezclando ingredientes llegando a una comprometida fase final.

Esto ha hecho que el aspirante se tuviese que enfrentar con su gran amigo Arnau, el gran estratega de la edición. Aunque ambos querían aliarse contra José, el orden de equipos les ha hecho enfrentarse en un duelo en el que la inexperiencia en la cocina hindú le ha pasado una mala pasada a Toni.

Entre otras cosas, los jueces no han visto bien que añadiese vino blanco o que mezclase pasos del cocinado, algo que en la cata final le ha delatado como el peor plato de la remesa. De este modo, y sin mucho deliberar, el trío de jueces despedía al concursante con una notable emoción por parte de los demás compañeros. Arnau, por su parte, abrazaba a su gran amigo del programa en un duelo que según ni él mismo esperaba tener.

Ahora todo se pone en vista a las semifinales, con Fran aún con el pin de la inmunidad y un cásting restante más comprometido que nunca. ¿Quién ganará?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad