'Sky Rojo' vuelve con más acción que nunca en su segunda temporada: tráiler y fecha de estreno en Netflix

Coral, Wendy y Gina regresan con ganas de venganza y mucha adrenalina

Sky Rojo

Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo. / Netflix España / Netflix

“Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad”, con esas palabras de Verónica Sánchez arranca el tráiler de la segunda y esperadísima temporada de Sky Rojo. Después de que el final de la primera entrega dejase completamente abierto el final que les depararía a Coral (Verónica Sánchez ), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) en su nueva vida lejos del club "Las Novias". Ahora, este avance deja muy claro que las chicas han dado un giro de 180 grados a la historia y que las que mandan son ellas.

Tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo

Mientras Romeo (Asier Etxeandía) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) continúan persiguiéndolas, ellas ya no son las jóvenes indefensas y dependientes de ellos que presentó el inicio de Sky Rojo y no tienen miedo a nada ni a nadie. Tanto que, incluso llegan a atrapar a Christian (Enric Auquer). Con un ritmo frenético, muchas armas y escenas tan espectaculares en las que hay cabida hasta para shows de telas aéreas, la venganza (o, inquina, como lo llama el personaje de Coral) será el hilo conductor absoluto de esta segunda parte de la historia de los creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez-Lobato.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre qué ocurrirá en la trama, no cabe lugar a dudas sobre que se tratará de una dosis constante de adrenalina a través de la pantalla. Nada más que tienes que disfrutar de su tráiler que ha presentado Netflix para comprobar si las advertencias del propio Miguel Ángel Silvestre eran ciertas cuando el actor explicó que el argumento de la segunda temporada de Sky Rojo le había sorprendido tanto que jamás se hubiera imaginado lo que los guiones marcaban para el futuro de la serie. Si bien el avance de la primera temporada estaba marcado por el característico “miauuu” de Lali Espósito, ahora los sonidos de motor son los que mandan en Sky Rojo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo?

Sky Rojo 2 llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de julio, es decir, dentro de exactamente un mes y tan solo cuatro después de que se diera a conocer por primera vez. De esta forma, la serie es una firme candidata a convertirse en una de las series del verano 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad