‘Mask Singer 2’ vuelve a descubrir dos máscaras: del chasco de Pedrerol al sorpresón de Mel B

De nuevo una artista internacional acaba sorprendiéndonos

‘Mask Singer 2’ vuelve a descubrir dos máscaras: del chasco de Pedrerol al sorpresón de Mel B

Josep Pedrerol y Mel B en 'Mask Singer 2'. / Twitter @MaskSingerA3

Mask Singer 2 ha vuelto a desvelar dos máscaras en un mimso programa, algo que ya había hecho en la anterior entrega cuando descubrieron, para sorpresa de todos a Paloma San Basilio y Eva Hache. En esta ocasión, la sorpresa no ha sido menor, sobre todo al volver a descubrir a una artista internacional detrás de una de las máscaras, como ocurrió en el primer programa con La Toya Jackson.

La primera era Rana, una persona vinculada al mundo del deporte con un porte excepcional. Los jueces se han decantado por nombres como Fernando Torres, Raúl González o Feliciano López, aunque el resultado estaba relativamente lejos de un deportista.

Para sorpresa de todos, aunque con un notable chasco por pretender encontrarse una personalidad del deporte activo, estaba… ¡Josep Pedrerol!

Pese a que todos se esperaban un jugador, era un periodista el que se escondía bajo las ancas de la máscara. Eso sí, en sus pruebas no mintió en ningún momento, recalcando en todo momento su estrecha relación con el fútbol.

Sobre cómo ha guardado el secreto en El Chiringuito, ha revelado que se ha pedido "días libres" para poder cantar en el concurso de Antena 3. Al terminar de hablar, se despedía del plató volviendo a cantar su particular versión de Solo, de Ana Mena, Omar Montes y Maffio.

Mel B, la Spice Girl desenmascarada

Después de esa inesperada visita del periodista deportivo, era Medusa la otra desenmascarada de la noche. Su eliminación era evidente, pues la emoción por saber quién estaba tras los tentáculos se iban acrecentando después de oír su voz con acento británico.

La que ya es la segunda máscara internacional de la edición había despertado muchas teorías en los jueces, que apostaban por nombres como Eva Longoria o Kylie Minogue. Sin embargo, era una inglesa la que se escondía tras la máscara… Y era Mel B:

La 'Scary Spice' había sido la última apuesta de Javier Calvo y José Mota. Uno lo aseguraba por ser un gran fan de las Spice Girls, mientras que el otro lo hacía por "conocer bien sus piernas por haberla visto actuar". No se equivocaban, y más después de que la cantante optase por Spice Up Your Life para su última performance.

Finalmente, la Spice se bañaba en elogios por parte del jurado no sin antes recriminarle a Javi Calvo haberla confundido con Geri Halliwell -bajo la explicación "¡yo canto mejor que ella!"-. Sin duda, otro de los tantos que se apunta esta sorprendente segunda temporada de Mask Singer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad