‘Mask Singer 2’ hace doble desenmascaramiento: Paloma San Basilio y Eva Hache

Costó reconocer a Ángel y descubrir su identidad fue todo un impacto, pero no fue la única sorpresa

‘Mask Singer 2’ hace doble desenmascaramiento: Paloma San Basilio y Eva Hache

Las máscaras de Ángel y Cactus, de 'Mask Singer 2'. / Atresmedia

Mask Singer 2 tiene mucho sabor femenino en esta segunda edición. De momento, las personalidades que habían sido desenmascaradas llevaban nombre de mujer. Y qué mujeres. La primera gran sorpresa nos la daba la hermana del rey del pop,  La Toya Jackson. No menos sorprendente era descubrir a Esperanza Aguirre. Y a cuadros se quedaban muchos al saber que Isabel Preysler, había aceptado participar en este formato. 

No es para menos: pocos se esperaban que detrás de sus extravagantes personajes se escondiesen mujeres de su fama, reputación o renombre. Sin embargo, no eran las que más misterio generaban, pues Ángel también era el centro de todas las miradas. Y seguimos hablando de mujeres.

La misteriosa máscara celestial tenía teorías de todo tipo sobre ella, que incluso barajaron el nombre de la mismísima Pepa Flores. En el primer programa en el que se desenmascaraban dos concursantes, Ángel era la primera en mostrarse a la audiencia:

La artista Paloma San Basilio era la que se escondía ante las alas del personaje, poniendo en pie el plató ante su revelación. Y es que gracias a "comerse su voz", tal y como ha contado a Arturo Valls, ha conseguido que ninguno de los 5 integrantes del jurado -Ana Obregón se ha incorporado como investigadora invitada- la haya descubierto.

Las apuestas distaban muchísimo de la cantante, pues Los Javis apostaban por Elsa Pataky, Paz Vega por Ana Botín, Ana Obregón iba por Ana Belén y José Mota por Marta Sánchez. La sorpresa de todos ha sido mayúscula al ver a la artista, que ha desvelado que las cinco caras de su disfraz se deben a sus cinco facetas como cantante, presentadora, actriz, pintora y escritora.

El muy evidente Cactus

Pero el cuarto programa de esta nueva temporada tenía una novedad: se desvelaría la identidad de dos máscaras. Tras Ángel, la que perdía el último asalto era Cactus.

Al ritmo de Quédate Conmigo de Pastora Soler, la máscara no convencía frente a sus contrincantes. Así, el público votó para su revelación y se pudo ver que bajo las espinas estaba… Eva Hache.

La humorista, de lo más triste por dejar de concursar en el programa, descubría todas sus pistas -y algunas, con algo de trampa-. Por ejemplo, su procedencia a 30km de Las Vegas se remontaba a Segovia, y la distancia de la provincia hasta Las Vegas de Matute. Por otra parte, el cambio de acento al mexicano despistó a muchos de ellos, pero acabó por ser uno de sus puntos débiles.

De este modo, Los Javis apostaban por Ana Guerra, y Paz Vega y Mota por Marta Sánchez. La apuesta de Mota incluía un pique con Ambrossi por revelar si la enmascarada era de Canarias, algo que el hermano de Macarena García acababa perdiendo a costa de ir vestido como Reina del Carnaval en alguno de los próximos programas.

Finalmente, era Ana Obregón la primera en hacer pleno y adivinar la identidad de Cactus al instante, yéndose por todo lo alto en su primera intervención en el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad