Dua Lipa nos sorprende con sus fotos en el estudio de grabación

La británica parece que se ha decidido a arrancar su nuevo proyecto

Dua Lipa

Dua Lipa, en los Brits 2021 / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Dua Lipa quiere que te vayas feliz de vacaciones. Con el mes de julio a punto de llegar a nuestras vidas para enseñarnos las puertas del veraneo, no había mejor noticial, musicalmente hablando, que lo que nos acaba de enseñar la londinense en su perfil oficial de Instagram.

La británica nos sorprendía en su cuenta de la red social con varias imágenes de los últimos días en los que ha celebrado el cumpleaños de su pareja. Pero además de la fiesta, la solista nos dejaba varias imágenes de su visita al estudio de grabación en la mejor compañía.

Porque Dua Lipa se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto musical con dos de los compositores con los que ha colaborado en los últimos años y que son sinónimo de éxito: Sarah Hudson y Clarence Coffee Jr. De hecho con estos dos compositores escribió y triunfó en 2020 con dos de los temazos de Future Nostalgia: Physical y Levitating.

Por las fotos queda claro que tanto la cantante como sus compañeros de sesión en el estudio se lo están pasando en grande preparando lo que en las redes ya se ha bautizado como DL3. Un nuevo proyecto que tendremos que esperar para saber si continuará en la línea de su segundo disco o si evolucionará hacia un nuevo sonido.

Su compañía discográfica ya avisó de que sería "completamente diferente. Dua Lipa ya está pensando en su tercer disco. Ella se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente del concepto del álbum, pero su fé en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer" explicaban desde Warner.

Los rumores sobre un tercer elepé la persiguen casi desde el inicio del confinamiento cuando lanzó Future Nostalgia pero tuvo que suspender toda su gira: "Supongo que ahora mismo no estoy pensando realmente en el tercer disco, ¿sabes? Obviamente iba a estar de gira desde finales del mes de abril y ahora se ha pospuesto. Probablemente empiece a pensar en ese álbum más pronto que tarde porque tendré algo de tiempo para poder ir al estudio en algún momento cuando se pueda salir" explicaba la cantante.

Para su futuro proyecto musical, Dua Lipa tiene claro que quiere comenzar a trabajar con más productoras mujeres. Lo ha comentado durante una entrevista con la revista GQ: "Espero que en un futuro pueda trabajar con algunas productoras. Sincera y honestamente, no conozco a demasiadas. Y me gustaría porque querría tomarme el tiempo de sentarme con ellas y pulir un sonido con mujeres".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad