Rauw Alejandro y Ed Sheeran echan un pulso para entrar en la lista el sábado

Son los dos candidatos de esta semana

Rauw Alejandro y Ed Sheeran echan un pulso para entrar en la lista el sábado

Rauw Alejandro puede insertar en la lista ‘Todo de ti’ este sábado. / Cortesía de Sony Music.

Dos chicos, uno puertorriqueño, el otro británico, miden fuerzas para entrar en la lista de LOS40 este próximo sábado. Empezaremos hablando de Rauw Alejandro, que está empeñado en hacer de Todo de ti una de las canciones de este verano. Calidad no le falta a este tema que combina ritmos latinos y sonidos ochenteros, y que sirve de carta de presentación de su segundo álbum, Vice versa, que él ha definido como “un viaje en montaña rusa”.

Rauw, que actualmente está en lista con Tiroteo remix, junto a Marc Seguí y Pol Granch —y que, por tanto, podría hacer doblete—, es uno de los artistas latinos del momento; y uno de los más queridos por el público español, como quedó patente el pasado martes en su concierto LOS40 Stage ofrecido en una terraza de Madrid. Los fans también le mostraron su cariño cuando acudió a ser entrevistado en un programa de televisión. ¿Se traducirá ese respaldo en una entrada en lista? Cuando contemos los apoyos recibidos con el HT #MiVoto40RauwAlejandro lo sabremos.

Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)

De Ed Sheeran, el otro aspirante, también hemos tenido noticias recientes. El viernes pasado se publicaba la entrevista que concedió a LOS40, y unos días después pudimos verle disfrutar del partido de fútbol de la selección inglesa contra la alemana en compañía del legendario David Beckham (de hecho, Ed ofreció un concierto exclusivo para su selección antes del encuentro). También esta semana ha anunciado una futura colaboración con Kylie Minogue.

El pelirrojo nos presenta Bad habits, una canción bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. “Nunca antes había hecho una canción dance. Probé en el estudio para ver qué salía y suena genial”, contó a LOS40. Los malos hábitos del título hacen referencia al pasado noctámbulo del cantante. “¿Sabes esas noches de viernes en que sales con amigos y piensas que te vas a tomar una cerveza y te irás a casa? Y terminas a las 4 de la mañana tomando chupitos de tequila en el ombligo de alguien en un McDonald’s”, comentó. Más sincero, imposible. Bueno, pues si crees que ha llegado el momento de que Bad habits entre en lista, apóyalo con el HT #MiVoto40EdSheeran.

Ed Sheeran - Bad Habits [Official Video]

¡Suerte a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad