La nueva pesadilla de Britney Spears: vuelve a ser acosada por paparazzi y fans
La Princesa del Pop ha pedido respeto y privacidad en sus vacaciones
Britney Spears ha vuelto a los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo por una razón completamente diferente por la que llegó a lo más alto de las listas de todo el planeta. Sin embargo, el interés por el juicio sobre su custodia del que hace años venimos hablando junto al movimiento #FreeBritney ha tenido un lado negativo para ella.
Porque el exceso de interés sobre su figura ha vuelto a despertar el morbo de la prensa sensacionalista que, como ya quedó documentado, tuvo mucho que ver en el descenso a los infiernos de la que fuera Princesa del Pop a comienzos del siglo XX.
A la cantante le ha pillado de vacaciones y no puede estar más disgustada tal y como ha confesado en sus redes sociales. Todo ello después de ver una imagen en la que sale caminando junto a su pareja y que según ella misma estaría manipulada.
"Pues estar aquí en Maui es una locura ahora... ¡Los paparazzi saben dónde estoy y no es nada divertido! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para hacerme una foto 📸🙄... Pero no solo hacen una foto... distorsionan mi cuerpo y se meten con mí físico lo cual es vergonzoso 😬😳🙃. Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan. Es de mala educación y es mezquino, así que, paparazzi, amablemente, jod**s y que os den por cul*" ha escrito Britney.
Te recomendamos
Al texto lo acompaña un vídeo en el que la solista intenta explicar los síes y los noes a fans y paparazzi sobre su espacio y su vida privada que incluyen no molestarla mientras está hablando por teléfono y por supuesto no manipular sus imágenes. Y para dejar claro que se siente orgullosa de su cuerpo, ha publicado un vídeo caminando por la playa con un bikini minúsculo que tapa lo esencial.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005