Las imágenes de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner nunca vistas

El cantante y la actriz abren su álbum de fotos

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner, en los Grammy 2020 / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas que, como otros muchos estadounidenses, celebran dos aniversarios de boda. Uno de ellos tuvo lugar en Las Vegas en mayo de 2019 y apenas un par de meses después la pareja volvió a darse el sí quiero en una ceremonia espectacular en Francia del que ahora nos han sorprendido con algunas imágenes inéditas.

El hermano mediano de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos han compartido desde entonces algunas fotos de ambas ceremonias. Pero poco tienen que ver las imágenes de desfase y diversión de la primera con la elegancia, el glamour y el romanticismo de la segunda. Al menos por lo que hemos podido ver en esta nueva tanda de publicaciones en sus redes sociales.

Una boda romántica en la que se cuidaron todos los detalles y donde ella lució dos diferentes diseños de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, la firma que suele vestir a la actriz sobre la alfombra roja. El escenario tampoco se quedó atrás...

El Chateau de Tourreau, en la Provenza, fue el lugar elegido por el cantante y la actriz para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche, una cifra no apta para todos los bolsillos pero que el Jonas Brother y Lady Stark se lo podían permitir.

Pero más allá de los detalles superfluos de la ceremonia como el traje de él o los preciosos vestidos de ella o del resto de invitados, lo que deja a las claras las imágenes que ambos han publicado en sus perfiles de Instagram es que rezuman amor por los poros.

Risas, complicidad, bailes, sonrisas y mucha felicidad en uno de los días más felices para la pareja que ya ha formado una familia con su pequeña Willa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad