‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno responde a la pulla de Antonio David y termina hablando de Rocío Carrasco

La concursante, que mintió al principio al ser preguntada, acabó nombrando la ex mujer de su marido

‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno responde a la pulla de Antonio David y termina hablando de Rocío Carrasco

Olga Moreno llorando tras leer la carta de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Hace apenas dos meses que Rocío Carrasco pronunció una de las frases más viralizadas de su documental. El famoso "no tiene coño" se convirtió en una frase de referencia en redes, que más allá de los memes tenía un significado detrás… Y ahora ha aparecido de nuevo en Supervivientes 2021.

Dirigida a Olga Moreno, esta frase referenciaba directamente a una dura historia que involucraba a ambas mujeres y al hijo de Carrasco. Ahora, Antonio David Flores ha decidido incluir una frase de lo más reveladora en su carta hacia su esposa: "Te sobra lo que a otras les ha faltado durante mucho tiempo", sentenciaba.

Al leero, Moreno daba a entender que lo había entendido y seguía con su emoción por saber de su marido. Mientras tanto, en la Palapa, ella creía que el tema más polémico de la noche sería su enemistad reciente con Gianmarco.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no iba a permitir que la pulla de Antonio David quedase impune. Después de ver sus imágenes, el presentador preguntaba a qué se refería su marido, a lo que Moreno contestaba que "ni idea".

Indagando en su reacción, la superviviente acabó admitiendo que sí sabía por dónde iban los tiros. "No va por donde tú crees que va", aunque luego seguía con una frase que impataba a muchos: "No va por Rocío Carrasco".

Después de nombrar a la persona cuyo nombre no parecía llegar nunca, Olga no paraba de repetir que la intención de su marido no era referenciarla. Y es que ella misma sabe de la existencia de esa frase, ya que consiguió colarse en una de las pasadas galas del programa.

Finalmente, acababa por admitir que su marido "no tiene maldad" y no criticaría a la madre de sus hijos en una carta, algo que la audiencia no se ha terminado de creer. ¿Trascenderá el asunto?

El origen de "No tiene coño"

La hija de Rocío Jurado recitaba la famosa frase en Rocío: contar la verdad para seguir viva, con un tono de lo más verdadero que conquistó a la audiencia:

Ese "no tiene coño" no dejaba en buen lugar a Olga Moreno, ya que tal y como explica Rocío, referencia directamente a la valentía de esta a hablarle a la cara. Quizá por eso nadie esperaba que se referenciase a ello en Supervivientes 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad