Masters del Universo: Revelation, la nueva serie animada de Mattel para Netflix

El estreno mundial será el 23 de julio

Masters del Universo

Imagen promocional de Masters del Universo / Marco Agency

Los fans de Masters del Universo y de las series están de enhorabuena. Netflix y Mattel TV, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Masters del Universo llegue a la gran pantalla como serie animada: Masters del Universo: Revelation cuyo estreno mundial se producirá en la plataforma de streaming el próximo 23 de julio.

En 1982, Mattel creó un nuevo y poderoso mundo de juegos y, como un relámpago, se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo: Los Masters del Universo. Era una historia de diosas guerreras, secuaces salvajes, ejecutores cósmicos, señores de la destrucción, aliados y enemigos tan poderosos como Skeletor.

Y en el centro de esta mezcla de ciencia ficción y fantasía estaba He-Man, un bárbaro heroico con una espada mágica, tratando de hacer lo correcto en el mundo. Hoy, casi cuatro décadas después, el poder está de vuelta, de la mano de Mattel TV y Netflix, con la nueva serie de televisión animada, Masters del Universo: Revelation.

Los Masters del Universo, a través de la línea de juguetes, la televisión, los cómics y más, resonó profundamente entre los niños de los años ochenta que se identificaron con su mensaje central de que todos tienen el poder de convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Además, la juguetera ha anunciado en paralelo el lanzamiento de la nueva colección Masterverse, que incluye seis figuras de acción con diseños muy detallados. Las figuras cuentan con al menos 30 puntos de articulación para poseer una habilidad extrema y vienen con los accesorios únicos de cada personaje. Por ejemplo, He-Man y su Power Sword y escudo; y la armadura y el casco de la figura de Battle Cat.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de Masters del Universo esta vez a través de la gran pantalla, así como del lanzamiento de la nueva línea de juguetes y otros productos de consumo" explican desde Mattel España y Portugal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad