La reunión de Dua Lipa y Jennie de Blackpink que dispara los rumores de colaboración

¿Habrá sucesor de Kiss and make up?

Dua Lipa

Dua Lipa en los BRIT Awards de 2019 / Jeff Spicer (Getty Images)

Quién prueba repite. Lo hemos visto con Ed Sheeran y BTS con su segunda colaboración, Permission to dance, y ojalá lo veamos de nuevo entre Dua Lipa y Blackpink. El primer paso ya está dado o al menos nos gustaría pensar que es así después de ver la fotografía de la reunión entre la solista británica y Jennie, una de las integrandes de la popular banda de k-pop.

"Un vistazo a mi semana" explicaba la cantante londinense en su última publicación de Instagram que ha provocado un pequeño terremoto en los cimientos de la información musical. Una colección de imágenes acompañaba a este texto y una de ellas era un selfie junto a la integrante de Blackpink.

¿Habrá sucesor de Kiss and make up? Pues en la mente de millones de seguidores tanto de la artista como de la banda no hay ningún género de duda. De momento no existe ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las artistas ni de sus representantes. Pero el rumor ha corrido como la pólvora. En menos de una hora superó el millón de interacciones en Instagram.

Estas teorías se suman al hecho de que la mitad de Blackpink está en Los Ángeles para seguir trabajando en la creación de música como ya os contamos en LOS40.com. Así lo confirmaba recientemente su discográfica, YG Entertainment y los rumores no hayan dejado de circular desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Porque además de verse con Dua Lipa los rumores señalan también a otros artistas como Jaden Smith. Y si a la rumorología le sumamos el hecho de que hace unos días vimos a la británica meterse en el estudio de grabación para empezar a trabajar en las composicones de DL3, todo es posible.

Porque Dua Lipa se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto musical con dos de los compositores con los que ha colaborado en los últimos años y que son sinónimo de éxito: Sarah Hudson y Clarence Coffee Jr. De hecho con estos dos compositores escribió y triunfó en 2020 con dos de los temazos de Future Nostalgia: Physical y Levitating.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad