La misteriosa foto sin ropa de Britney Spears: ¿Dónde está su tatuaje?

Polémica entre sus seguidores con la teoría de que la imagen puede no ser de Britney

Britney Spears

Britney Spears, en una imagen de archivo de 2017 / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Cada movimiento que hace Britney Spears en este 2021 genera una explosión de titulares. La artista se ha convertido en tendencia mundial debido a los hechos desvelados en el documental sobre el maltrato a su figura en sus peores momentos y que desembocó en una custodia legal que se prolonga, quizá, durante demasiados años.

Mientras la artista sigue reclamando el control sobre su vida y mientras en su entorno siguen produciéndose movimientos de gente como su representante musical y sus representantes legales, la Princesa del Pop ha publicado una imagen en Instagram que ha encendido un gran debate en las redes sociales.

En la fotografía se puede ver de espaldas a una mujer sin ropa que todo el mundo pensaríamos que se trata de Britney Spears al ser su perfil oficial. Sin embargo son muchos los seguidores que afirman que o la imagen no es reciente, algo que podría suceder, o el cuerpo no es el de Britney ya que no tiene sus característicos tatuajes de los últimos años.

Otra vertiente de opinión asegura que puede ser una metáfora de la propia Britney de seguir reclamando el control sobre su cuerpo y su vida utilizando una imagen que ya tiene un tiempo. Teniendo en cuenta que hasta sus redes sociales están sometidas a este control legal no se puede descartar que la cantante estadounidense haya querido arriesgar y mostrar hasta qué punto tiene que padecer este infierno jurídico. Una mujer que no fuera ella mostrándose desnuda. Si no es así, ¿dónde están sus tatuajes?

Entre las reacciones a la publicación no han faltado los comentarios de seguidores VIPs y anónimos que siguen pidiendo su libertad total como Paris Hilton. Hay incluso fans que han querido ver un mensaje oculto en esta foto que muestra la espalda de Britney que en inglés se traduciría como Britney's back que también puede ser interpretado como el regreso de Britney.

De momento la Princesa del Pop ha sufrido un primer revés judicial al no conseguir que su padre deje de ser uno de sus tutores legales. La vista sobre su custodia legal es otro juicio paralelo del que quizá la solista sí pueda salir triunfadora. La vida con su pareja y sus hijos está en juego.

Britney Spears resuelve el misterio (¿O lo hacen sus tutores legales?)

Después de casi dos días de debate y polémica, Britney Spears ha publicado otro mensaje en Instagram en la que resuelve el misterio. ¿O acaso lo hacen sus tutores legales?. Que cada uno piense lo que crea: "Es cierto, edité el tatuaje de mi cuello porque quería ver cómo se veía mi espalda sin él y creo que quedaba mejor. Así que mientras vosotros estáis hablando de mi espalda sentíos libres de seguir bajando y besarme el culo, haters".

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad