Especial
‘Supervivientes 2021’: El programa “sale perdiendo” con su última expulsada
Jorge Javier se sinceró al saber quién podría abandonar el concurso e irse directa a España
Supervivientes 2021 vive su camino a la final, y con él, sus expulsiones más duras. El programa ya ha pasado a su etapa de unificación, en la que no hay desterrados y todos funcionan como concursantes con pleno derecho en Honduras.
Esta última semana se enfrentaban a otra novedad: el expulsado se marcharía directamente a España, sin posibilidad de una repesca desde otra isla. Alejandro Albalá, Lola y Lara Sajén eran los tres nominados, aunque el primero ha conseguido salvarse en la primera mitad de la noche.
Así, quedaban solamente Lara y Lola, a quienes Jorge Javier ha dedicado unas palabras:
Las palabras del presentador no son aleatorias, pues a ojos de muchos el concurso de ambas ha sido excepcional. Una ha superado la convivencia con varias confrontaciones con compañeros; y la otra ha demostrado ser toda una superviviente junto a Palito Dominguín en condiciones más duras que sus homólogos de la Isla del Pirata Morgan.
Las dos han llegado a llorar por no querer abandonar el concurso alguna vez, demostrando su compromiso con el programa. Por ello, el momento de la expulsión ha acabado siendo el más tenso de la noche -obviando el momento de Olga y Melyssa-.
La expulsada, afligida pero satisfecha
Después de una pausa dramática, Jorge Javier decía el nombre de la salvada. Lola seguía en el concurso una semana más, mientras que Lara se enteraba de que abandonaba Honduras:
Aunque varias galas atrás eso le podría haber supuesto un drama en directo, la artista asumía con fortaleza la noticia y recomendaba mucha calma a sus compañeros. Tras una extensa despedida, abandonaba la palapa: ya sólo quedan seis supervivientes.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...