Alba Reche se reencontrará con su público en Madrid el 16 de julio

La artista presentará su disco 'La pequeña semilla' en La Riviera, y no será su único show del verano

Alba Reche se reencontrará con su público en Madrid el 16 de julio

Alba Reche en concierto en Madrid el pasado año 2020. / Samuel de Roman / Getty

Buenísimas noticias para lxs fans de Alba Reche. La cantante ilicitana está a muy pocos días de desembarcar en Madrid para interpretar las canciones que componen su más reciente trabajo de estudio, que lleva por nombre La pequeña semilla.

Alba es una enamorada de las Bellas Artes hasta el punto de haber llegado a estudiar esa carrera en cuanto tuvo oportunidad. Sin embargo, la música se cruzó de lleno en su camino y cambió todos los planes de esta joven nacida en la localidad alicantina de Elche.

El programa Operación Triunfo fue el culpable de que conociéramos a Alba Reche en 2018 y aunque se quedó a las puertas de la victoria, volvió a demostrar que no hay que ganar el concurso para conseguir el cariño de todxs sus fans y amantes de sus composiciones. Quimera fue su carta de presentación en la industria y toda una simbiosis entre las dos pasiones de Alba: la música y el arte.

La cantante no solo es una de las protagonistas de ¡SÍ!, el formato que recientemente ha estrenado LOS40 de la mano de Vitaldent, sino que también nos ha contado en una entrevista exclusiva todos los detalles sobre su álbum La pequeña semilla.

Un verano lleno de conciertos

Con La Pequeña Tour, gira asociada a su disco más reciente, Alba Reche dará una serie de conciertos por toda España en los que sus seguidores podrán disfrutar del talento de la artista. Además de su cita de este próximo viernes 16 de julio en La Riviera (Madrid) también tendrán lugar otros dos shows para los que ya se pueden comprar entradas en su página web oficial: el 11 de agosto en Benicàssim (Castellón) y el 27 del mismo mes en Benidorm (Alicante).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

A estas fechas se suma su actuación en el Share Festival de Barcelona el próximo 25 de julio, así como otras dos fechas en La Marina de Valencia el 13 de agosto y el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de septiembre. Y seguro que no son los únicos conciertos que tendrán lugar enmarcados en esta gira de Alba Reche.

¡Tenemos muchísimas ganas de verla por fin en directo! ¿Y tú, ya te has hecho con tus entradas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad