Natalia y Chenoa anuncian lo que todos los fans de ‘OT1’ siempre han querido

Las artistas han dado una noticia que nadie esperaba

Natalia y Chenoa anuncian lo que todos los fans de ‘OT1’ siempre han querido

Natalia y Chenoa juntas en 2020. / Carlos Alvarez/Getty

Han pasado casi 20 años desde que la primera edición de Operación Triunfo se estrenase, pero algunos de sus dieciséis concursantes siguen copando titulares a día de hoy. Y es que los chicos y las chicas del talent siguen en un puesto de lo más importante de la industria musical.

Las colaboraciones estelares de David Bisbal, los el aniversario musical de Bustamante o la actuación de Gisela en los Oscar son algunas de las pruebas de que OT1 sigue más vivo que nunca. Ahora, han sido Chenoa y Natalia las que acaban de revolucionar las redes con su última noticia.

Ha sido Natalia la que subía una imagen a su cuenta de Instagram que dejaba a todos sus seguidores totalmente sorprendidos. Posando junto a su amiga Chenoa, la fotografía en cuestión incluía una noticia de lo más importante:

Se trata de una colaboración entre ambas, la primera en sus carreras. Llevará por título Lento, y será una canción "alegre y divertida" en palabras de la propia artista. Con esta fotografía oficial del videoclip presentaba la noticia, desvelando también que presentará la portada en los próximos días.

El single se lanzará el próximo 23 de julio, aunque podrá pre-guardarse a partir del día 16 del mismo mes. El videoclip se estrenará de manera simultánea, y ya se puede adivinar de lo más rompedor gracias al look de ambas.

Sin duda, un proyecto que emociona a ambas artistas, pero más a sus seguidores. Excompañeras de ambas como Rosa o Geno han comentado en la fotografía las ganas que tienen de escuchar la canción, así como otras celebrities como Ricky Merino o Carolina Iglesias.

La propia Natalia ha incluido unas palabras agradeciendo la participación de su compañera en la canción. "Para mí ha sido un placer que una amiga como Laura (Chenoa) haya hecho un guiño colaborando en mi nuevo single",desvelaba la artista. Aunque no queda claro a qué se refiere con "guiño", son unas palabras de lo más emotivas hacia su amiga

Tras ello, ha dejado claro que su objetivo es que el tema ponga a bailar a sus seguidores. El buen rollo es marca de la casa de la benjamina de OT1, y parece que en este single lo explotará de lleno. ¿Habrá preparado alguna coreografía de las suyas en Lento? Lo descubriremos la semana que viene.

Sea como sea el tema y su respectivo videoclip, lo que está claro es que los fans de ambas extriunfitas están de enhorabuena. Y es que después de 14 galas del talent, en ningún programa consiguieron cantar juntas a dúo. Este tema no será su primera vez cantando un mismo tema, pero sí será el primer original que ambas firmen con su voz.

Todo un evento para el fandom del talent que seguro no pasará desapercibido durante estos meses. De hecho, muchos seguidores que han comentado el inminente lanzamiento se han atrevido a incluirlo dentro de las canciones del verano 2021 aún sin escucharlo. ¿Será una de las canciones de esta temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad