Las fotos en topless de Britney Spears que han enloquecido Instagram: “Esas son mis dos chicas”

La Reina del Pop sigue reivindicando el control sobre su cuerpo con un nuevo desnudo

Britney Spears

Britney Spears, en los MTV VMAs 2016 / Getty Images / Allen Berezovsky/WireImage

Britney Spears empezó el mes de julio en boca de todo el mundo y lo va a terminar exactamente de la misma manera. La Reina del Pop ha vuelto a protagonizar otros explosivos desnudos con los que sigue reivindicando el control sobre su cuerpo. Una nueva muestra de la libertad que exige para hacer lo que quiera y que ha vuelto a dividir a las redes sociales.

Por un lado están sus más firmes defensorxs que siempre están a su lado pase lo que pase. Artistas y celebs como Paris Hilton y muchos de sus seguidores anónimos se han volcado con la artista demostrándole su máximo cariño. Palabras de amor, muchos emojis de llamas y palabras explosivas como "está muy caliente" o "esas son mis dos chicas" refiriéndose a sus chicas... o "#FreeTitneySpears / #FreeNipneySpears" (usando un nuego de palabras entre su nombre y las palabras tetas y pezón en inglés).

Más de 5 millones de likes demuestran que Britney Spears tiene una gigantesca legión de seguidores que están totalmente de acuerdo con su lucha para recuperar el control sobre su cuerpo, su patrimonio y su vida, en definitiva. A punto de cumplir los 40 años, la cantante está en una espectacular forma física. Sigue siendo una mujer explosiva.

Por el otro lado, muchos instagramers le han recordado a la solista la gigantesca batalla legal que aún se dirime en la justicia por recuperar su libertad y deshacerse del mandato legal de su padre y el resto de tutores que dirigen y controlan cada milímetro de su vida.

Con unos mini pantalones vaqueros, todo el torso desnudo, su larga melena rubia al viento y apretando sus pechos con sus manos tapando los pezones para burlar la censura de Instagram, muchos usuarios le han dado su opinión de que para demostrar estabilidad quizá esta no sea la mejor manera de conseguirlo.

Como decía al comienzo de esta noticia, hace unas semanas Britney ya protagonizó otro sonado desnudo, en este caso de espaldas, que también generó una enorme polémica. En primer lugar porque muchos señalaron el posible hecho de que no fuera ella debido a la ausencia de su tatuaje. Y en segundo lugar porque la intérprete no tardó en contestar a sus haters en las redes: "Es cierto, edité el tatuaje de mi cuello porque quería ver cómo se veía mi espalda sin él y creo que quedaba mejor. Así que mientras vosotros estáis hablando de mi espalda sentíos libres de seguir bajando y besarme el culo, haters".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad