‘Ahora Olga’: Carlos Sobera siembra la polémica con una frase: ¿Contestará Antonio David a todo en televisión?

El presentador puso sobre la mesa una de las cuestiones que planea sobre el marido de Olga Moreno

‘Ahora Olga’: Carlos Sobera siembra la polémica con una frase: ¿Contestará Antonio David a todo en televisión?

Carlos Sobera en 'Ahora Olga'. / Telecinco

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido el formato que ha revolucionado Mediaset en esta temporada y que ha dividido a España entre los que creían el testimonio que daba Rocío Carrasco y los que preferían ponerse de lado de Antonio David Flores. Él ha sido una de las consecuencias colaterales de la docuserie al resultar despedido, de manera fulminante, de Telecinco. Una decisión que provocó muchas reacciones y, sobre todo, el aplauso generalizado.

El veto de la cadena por el exmarido de Carrasco se hizo aún más evidente nada más empezar Supervivientes 2021. Aunque el fichaje del programa por Olga Moreno era pocas semanas después de esta situación, éste no apareció ni si quiera en la final del concurso, donde la diseñadora se hizo con la victoria.

Tras el reality la cadena le ha ofrecido Ahora Olga, un formato en el que Moreno ha contestado a algunos de los testimonios de Rocío Carrasco que la incluían. Sin embargo, en pleno programa la atención de la audiencia se ha desviado a una de las frases que soltaba Carlos Sobera:

Era Kiko Matamoros, presente en el programa especial como colaborador, el que se hacía eco de las palabras del presentador. Aunque ha sido una frase que ha pasado de lo más desapercibida en plató durante la emisión, lo cierto es que las redes no lo han dejado pasar.

El momento ha sucedido tras algunas de las preguntas de la colaboradora Isabel Rábago, que ha sido persistente en su labor de recabar información acerca de alguna acusación hacia el exguardia civil por medio de Moreno. Después de no recibir respuesta, Sobera ha aclarado que los periodistas deberían centrarse en todo lo que incumbía a la diseñadora, no a su marido.

El porqué pasaba sin pena de gloria por plató, aunque se convertía en una frase de lo más reveladora entre la audiencia. Cuando se hablaba sobre el asunto de las portadas de revista protagonizadas por los hijos de Antonio David y Rocío para un supuesto beneficio del primero, Carlos Sobera soltó la bomba: "También puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para dar sus explicaciones, por ejemplo sobre esto", dijo literalmente.

Aunque dista un poco de lo anunciado por Kiko Matamoros, lo cierto es que deja la puerta abierta a que el formato de Olga Moreno se adapte para su marido. Si sucederá o no debe comunicarlo Mediaset, que como se contaba encima de estas líneas, sigue con el veto puesto hacia su trabajo.

Rocío Flores, ¿más cerca de conseguirlo que su padre?

Más allá de las suposiciones de Carlos Sobera, quien sí llegó a establecer negocionaciones para tener su respuesta mediática a todo el fenómeno 'carrasquistas' fue Rocío Flores. La hija de Carrasco llegó a hablar con Unicorn Content, con el propósito de lanzar un documental propio en el que contar "su verdad jurídica". Sin embargo, no hay novedades al respecto.

De lo que no hay duda es que para muchos sí sería interesante saber el testimonio de la exconcursante de Supervivientes. Sobre todo, en asuntos como el de la pelea física con su madre o su opinión sobre el papel de Fidel Albiac en todo el asunto. Parece que habrá que esperar qué llega antes, en el caso de que salgan adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad