La foto de Dua Lipa sin sujetador que ha burlado la censura de Instagram: “Jonny la gente está muy loca”

La cantante británica postea sus vacaciones desde Albania e Ibiza

Dua Lipa

Cartel promocional de Studio 2054 cedido por Warner Music / Warner Music España

Dua Lipa siempre ha sido una artista explosiva en sus redes sociales y ha marcado tendencia con cada una de las publicaciones que ha lanzado en Instagram. Pero lo de este verano está siendo un auténtico escándalo de posados veraniegos que difícilmente sortearían la censura de las redes sociales.

Pero de momento las imágenes continuan siendo visibles. La solista británica está posteando sus vacaciones desde Albania e Ibiza y a juzgar por lo que estamos pudiendo ver se lo está pasando en grande. Y no debe ser la única. Bikinis, transparencias, fotos sin sujetador, relax con vistas al mar y mucha (mucha) fiesta. Sus palabras no dejan lugar a duda de que se lo está pasando en grande: "Jonny la gente está muy loca".

La artista londinense está a punto de cumplir 26 años este mismo mes y parece que lo está celebrando por todo lo alto con anticipación. Junto a su inseparable Anwar Hadid y modelos como Sarah Lysander están disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Nada que ver con el formalismo y los trajes de época que lucía Dua Lipa en Demeanor, la canción en la que colabora en el segundo disco póstumo de Pop Smoke, y eso que para el videoclip de la misma también eligieron rodarlo como si de un fiestón en un palacio se tratara.

Un merecido descanso después de múltiples compromisos en su agenda. Despues de promocionar durante meses su más reciente disco Future Nostalgia, la londinense está a punto de dar el salto al séptimo arte. La cantante ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales su inminente debut cinematográfico que llegará gracias a la película Argylle. Sin embargo, no será su única aportación al filme ya que como también se ha desvelado la británica aportará su música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

A todo ello hay que sumarle su gira inminente de presentación de su último disco. Future Nostalgia Tour arrancará en 2022 si la situación sanitaria lo permite. Dua Lipa comunicó el aplazamiento del tour que la llevará por toda Europa a través de sus redes sociales. Fue la la tercera vez y esperamos que la última y definitiva. Eso sí, la espera será mucho menor de lo que hubiéramos creído, ya que los conciertos de Barcelona y Madrid tan solo se han movido unos meses.

Hasta entonces seguro que podremos disfrutar de muchas imágenes tan explosivas como el último posado de la artista que de momento sigue burlando la censura de Instagram. ¡Uf, qué calor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad