Ana Peleteiro y Ray Zapata arrasan con su baile de TikTok

Los dos mediallistas en los Juegos Olímpicos han vuelto con mucha energía de Tokio

Ana Peleteiro y Ray Zapata arrasan con su baile de TikTok

Ana Peleteiro. / Getty Images

Ana Peleteiro y Ray Zapata arrasan en el deporte y en TikTok. Los dos medallistas en los Juegos Olímpicos 2020 que se acaban de celebrar en Tokio —Ana Peleteiro ha sido broze en triple salto y Ray Zapata plata en el suelo masculino de la gimnasia artística— son amigos y  han querido demostrar lo unidos que están deleitando a sus seguidores con un baile de TikTok que se ha hecho viral.

"Lo que ocurre cuando dos amigos se juntan", posteó ayer la gallega junto a un vídeo en el que se ve a los dos deportistas de élite bailando la pegadiza canción de Farina, Juacko y Ptazeta, Trakatá. ¡Y rápidamente el vídeo se viralizó!

Solo un día después de que la saltadora haya colgado en su cuenta de TikTok el video con su amigo Zapata, el clip acumula ya 1,4 millones de visualizaciones, una de las cifras más altas que ha alcanzado la deportista en esta red social solo superado por algunos vídeos cómicos que colgó antes de viajar a los juegos y otros dos en los que con el humor que le caracteriza el habla sobre su vida personal.

@apeleteirob

Cuando dos mejores amigos se juntan 😂😂☄️ @rayderleyzapata

♬ sonido original - djdarzu

Peleteiro y Zapata, dos de los 17 medallistas

Los dos gimnastas y amigos que han protagonizado el TikTok de moda son dos de los 17 deportistas que acaban de volver de Tokio cargados de gloria. Además de su plata y su bronce, el medallero español este 2020 cuenta también con tres oros firmados por Fátima Galvez y Alberto Fernández en tiro olímpico, Alberto Ginés en escalada deportiva y Sandra Sánchez en kata femenino.

En cuanto a las platas, también han llegado a España las de Teresa Portela en piraguismo, Maialen Chourrat en piragüismo eslalon, Adriana Crezo en taekwondo, Damián Quintero en kata masculino, el equipo de piraguismo esprint K4 y el equipo femenino de waterpolo.

Por útlimo, el medallero español lo completan el tenista Pablo Carreño, el ciclista de montaña David Valero, los deportistas que compitieron en vela Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, y Joan Cardona y los equipos masculinos de balonmano y fútbol, todos ellos ganadores del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad