Nuria Roca explica la razón por la que no puede tomar el sol: "Tapada hasta arriba"

La presentadora ha compartido unas imágenes de sus vacaciones bajo la sombrilla

Nuria Roca

Nuria Roca no puede ponerse morena porque está pendiente de un rodaje. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto

Nuria Roca está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano después de unos meses de intenso trabajo. Por un lado en El Hormiguero, en una temporada en la que se convirtió por primera vez en presentadora del espacio (tras la primera ausencia de Pablo Motos en el programa por su positivo en Covid-19), así como otros proyectos profesionales que la han mantenido ocupada, como el recién estrenado concurso Family Feud.

Sin embargo, este año Nuria Roca no nos va a regalar ningún posado en bikini, algo que ya han hecho otras celebs como Rosalía, Ester Expósito o Chenoa con su exitosísimo traje de baño azul. Al menos, la presentadora no posará bajo el sol, porque, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, le espera un verano a la sombra.

Pero, ¿por qué Nuria Roca no puede tomar el sol este verano? Lejos de lo que pudiera parecer a priori, la presentadora no tiene ningún problema cutáneo, ni de salud de ningún tipo, ni está intentando concienciar a sus seguidores sobre los peligros de la radiación solar. Lo que ocurre, ni más ni menos, es que Nuria Roca se encuentra preparándose para su vuelta a los rodajes como actriz en la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida, en la que encarnará a una prestigiosa doctora y en la que compartirá cartel con actores como Antonio Velázquez, Belen Écija Hiba Abouk o Álvaro Rico.

“Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba…”, comenzaba su publicación en Instagram acompañando una foto en la que aparecía totalmente prevenida con sombrero, gafas de sol, una camisa veraniega (de manga larga) y, por supuesto, bajo la sombrilla. “(No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando…) Qué ganas tenía de estar aquí…”, era la explicación que Nuria Roca daba a todos sus seguidores desde las playas de la costa gaditana, donde ha pasado unos días junto a Juan del Val y el resto de su familia.

Juan del Val comparte una polémica anécdota sobre Nuria Roca en la playa

En relación al hecho de que Nuria Roca no podía lucir su cuerpo en bañador por motivos profesionales, tal y como ella misma comentó, su marido Juan del Val ha compartido una reflexión que ha despertado todo tipo de opiniones. El escritor ha subido una foto de su esposa en la que mostraba la ropa con la que estaba disfrutando de su día de playa para acompañarla con un encuentro que han sufrido con unos paparazzi y sobre el cual ha pedido opiniones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

"QUIERO COMPARTIR ESTA HISTORIA… Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena. Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”. Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido ¿Se habrán ido realmente? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿asumimos lo inasumible? ¿Qué opináis?”, escribía Juan del Val invitando al debate.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad