Chenoa y su bikini azul incendian Instagram con su posado más espectacular

'Diosa', 'Pibón' y muchos emojis de llamas certifican el éxito de la publicación de la cantante

Chenoa

Chenoa revoluciona Instagram con su posado en bikini. / Getty Images / Photo by Eduardo Parra/Getty Images

Es frecuente que cada vez que Chenoa sube una foto a Instagram la red social al completo se deshace en halagos hacia la cantante, ya sea con los looks que muestra frente al espejo, sus frases motivadoras, sus divertidos bailes y coreografías y, por supuesto, con las rutinas deportivas (como el método tábata) con las que la artista está de lo más implicada.

Pero dejando atrás cualquier otro contenido, el verano ya se ha instalado definitivamente en las redes y acorde con la época, cada vez son más las celebs que nos muestran sus posados más típicos de la temporada: en bañador y bikini. Después del bikini con el que Pilar Rubio ha dejado sin palabras a Jon Kortajarena, del de Dulceida descubriendo tatuajes ocultos o del más internacional minibikini de Rita Ora, ahora ha llegado el turno del posado estival más espectacular de Chenoa. Y es que la cantante ha hecho arder la red social a base de una increíble acumulación de emojis de llamas con una opinión unánime: "¡Pibón!"

Chenoa es 'La chica del bikini azul'

Lo ha hecho en tres imágenes diferentes en las que se deja ver en una actitud de lo más divertida y con un bikini que ya había causado sensación entre sus seguidores en post anteriores. Fotos en las que Chenoa posa con su traje de baño dos piezas de cuello tipo halter combinado con una braguita con nudos en un azul eléctrico de lo más favorecedor. Una prenda por la que ella misma ya se ha autodenominado “La chica del bikini azul”. Aunque, pese al triunfo que ha generado su modelito, sin duda lo más aplaudido ha sido la forma física en la que se ve a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

"Cañona Laury!", le ha dicho Paula Echevarría, o "Cuerpazo, preciosa mía", escribía Mario Vaquerizo. Incluso, algunos como el periodista David Valldeperas le preguntaba a la cantante por la receta para estar así de “tremenda”, a lo que Chenoa ha respondido sin dudarlo un instante: "Deporte, fruta, verduras y sonrisa." ¡Toma ya! Y es que Chenoa está pasando un momento estupendo de su vida, tanto en lo personal enamorada de su prometido; como profesionalmente, a punto de lanzar un single de la mano de su compañera de Operación Triunfo Natalia.

Precisamente muchos de sus compañeros de OT1 tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de lanzarle algún que otro piropo a la intérprete de Soy lo que me das. "Pero bueno, ¿y ese pibón?", le ha dicho Gisela; "Toma yaaa", escribía Natalia; mientras que Barei apuntaba: "Puedes estar más Bella?", frente al "OMG!!!" con corazones de Geno. De hecho, hasta el mismísimo Poty le ha dejado en un comentario: "Tipazoooooooo". Vamos, que no cabe duda de que Chenoa sabe de sobra cómo acaparar las miradas en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad