TVE renueva 'Servir y Proteger' con la llegada de Raquel Meroño y Fernando Soto

La actriz cumple su sueño y vuelve a trabajar en la televisión pública

TVE renueva 'Servir y Proteger' con la llegada de Raquel Meroño y Fernando Soto

Raquel Meroño y Fernando Soto, los nuevos actores de 'Servir y Proteger'. / TVE/Getty

La exitosa serie de TVE Servir y Proteger, que lleva más de mil capítulos y seis temporadas ocupando ininterrumpidamente las tardes de La 1 cerrará el verano con novedades. Tal y como ha adelantado Vertele y después ha confirmado el equipo de prensa de la televisión pública, la ganadora de Masterhechef Celebrity 5, la actriz Raquel Meroño, cumplirá su sueño de volver a la televisión incorporándose a esta ficción de Plano a Plano como Martina Salvador.

Pero no lo hará sola. La intérprete se sumará al reparto de Servir y Proteger de la mano del actor Fernando Soto, quien dará vida a Rubén Redondo, el marido de Martina y el hombre con quien comparte su negocio: una inmobiliaria que la mujer regenta y en la que el personaje de Soto trabaja llevando las cuentas.

Así, la presentadora y última aspirante en llevarse el título de Masterchef en el formato para famosos volverá a la pequeña pantalla después de haber finalizado en 2013 su trabajo como actriz en la serie de Canal Sura Arrayán.

Desde entonces, con la única excepción de un pequeño papel capitular interpretándose a sí misma en la exitosa serie de los Javis Paquita Salas, no ha participado en ninguna ficción televisiva, algo que, tal y como ella misma indicó a su paso por el talent de cocina, echaba mucho de menos.

A nivel profesional, sería el mayor regalo que MasterChef Celebrity me dé la oportunidad de volver a la tele. Y sobre todo haciendo algo de ficción, que es lo que me encantaría que sucediese. Es lo que quiero", indicó la presentadora a Vertele a finales del pasado 2020 a propósito de su victoria en el programa liderado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Por su parte, Fernando Soto llega a la serie de TVE después de haber trabajado durante los últimos años en series tan exitosas como Apaches y Amar es para siempre, y de haber interpretado un papel que le ha dado fama internacional: el del subinspector Ángel Rubio en la conocidísima serie de Netflix La casa de papel.

Servir y Proteger a las 17:35 horas en La 1

Los nuevos personajes de 'Servir y Proteger', Rubén y Martina. / TVE

Servir y Proteger es la apuesta vespertina de La 1. A partir de las 17:35 horas, compitiendo con Sálvame y la telenovela turca de Antena 3, Tierra Amarga, cada día la televisión pública emite esta ficción ambientada en una comisaría de Distrito Sur en la que el foco está puesto en las relaciones personales.

Allí, aunque TVE no ha confirmado el día exacto de su incorporación a las emisiones, se unirán a la trama los personajes de Raquel Meroño y Fernando Soto a finales de este mismo mes, por lo que en solo unas semanas ya podremos ver a la pareja formada por Rubén y Martina relacionándose con la inspectora jefe Claudia Miralles, pero ¿qué les llevará a acudir a comisaría? ¡No nos quedará otra opción que esperar para saberlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad