Jessica Alba consigue que Zac Efron grabe su primer bailecito de TikTok y es para morir de amor

Y la actriz reconoce que no le han dedicado el mismo esfuerzo

Zac Efron

Zac Efron cae en las redes de TikTok. / Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

A estas alturas pocos dudan que estamos en la era de TikTok, si no lo crees, pregunta a cualquier adolescente en cualquier lugar del mundo. Los vídeos cortos con imitaciones, bromas y, sobre todo, coreografías, se han convertido en la mejor forma que han encontrado los más jóvenes para expresarse y también los que no lo son tanto.

Poco a pocos, los más reacios van cayendo en sus redes. Eso nos permitía esta semana ver a Sara Carbonero y Raquel Perera bailar junto a Junior Míguez durante sus vacaciones en Cádiz. Pero no son las únicas.

Zac Efron ha caído y ha sido por culpa de Jessica Alba. Ambos han estado rodando una serie de cortometrajes en Dubai para promocionar el turismo y las inversiones en el país. Y parece que el ambiente ha sido muy bueno, la compañía la adecuada o el aburrimiento muy grande, por el caso es que ambos se han lanzado a TikTok para compartir su primera coreografía en esta red social.

Un baile con historia

Eso sí, el esfuerzo que le ha dedicado cada uno de ellos a este vídeo no es el mismo. Se nota quién tiene más tablas en esto del baile. No olvidemos que Zac Efron fue el crush de muchos que cayeron rendidos ante High School Musical donde había mucho baile y mucha música.

“Esta vez hice que @zacefron hiciera un TikTok conmigo entre bambalinas mientras filmábamos 🎥🍿🎬 w #CraigGillespie para #DubaiPresents. ¡Este baile me tomó al menos una hora aprender y Zac lo consiguió en 2 minutos! ¡No es broma! Este también fue su primer TikTok 😜💯💃🏽🕺🏼”, compartió la actriz sobre el esfuerzo que han dedicado a esta coreografía que se han marcado al ritmo del remix de Don’t Rush de Young T & Bugsey & Rauw Alejandro.

Ambos aparecen vestidos a juego, con el vestuario que están utilizando para los cortometrajes y, lo cierto es que ese aire nostálgico que tienen aporta un plus de ternura a un vídeo que se ha convertido en algo adictivo para muchos. No hay más que echar un vistazo a los comentarios.

  • No sabía que necesitábamos esto, ¡pero definitivamente lo hacíamos! ✨
  • No puedo dejar de ver esto???? 😍
  • ¡¡¡No podemos dejar de mirar !!! 🙌💃🕺
  • Eso es tan lindo 😍
  • Él hace que parezca tan fácil

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad