Las fotos de Dua Lipa y Bella Hadid de vacaciones demuestran que son ‘BFF’

En un viaje con la familia al completo a un resort

Las fotos de Dua Lipa y Bella Hadid de vacaciones demuestran que son ‘BFF’

Dua Lipa y Bella Hadid en Nueva York en 2019 / Gotham (Getty Images)

Dua Lipa se toma las vacaciones muy en serio. Y es que cuando se trata de desconectar y descansar, ella opta por hacerlo a lo grande. Este año ha decidido contar con toda su familia al completo para disfrutar junto a ellos de este merecido y esperado descanso.

La británica ha dejado muy claro en redes sociales que se encuentra en un resort disfrutando de todas sus comodidades. Pero no solo le acompañan sus padres, sus hermanos y su novio Anwar Hadid, sino también miembros de la familia del chico. De hecho, la mismísima Bella Hadid no se lo ha querido perder.

Así lo han demostrado en su cuenta de Instagram, donde ambas han posado juntas y han demostrado que la unión entre Dua y Anwar les ha traído una bonita amistad. "Amor", dice Lipa en la descripción de la galería de imágenes que ha compartido en una de sus publicaciones más recientes. En dos de ellas aparece disfrutando junto a la modelo de las vacaciones. ¡Son Best Friends Forever (BFF)!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Anwar, el hermano pequeño de la británica (Djin), e incluso la artista Tove Lo, también se han unido a los días de desconexión de la cantante. ¡Nadie ha querido perdérselo!

Por su parte, Bella también ha presumido de amistad con la intérprete de Future Nostalgia. "Desliza para nuestra fiesta de baile de 10. Los adoro a todos y cada uno de ellos", dice en su publicación. En ella, de nuevo, nuestras protagonistas posan con una gran sonrisa que indica que están exprimiendo sus vacaciones al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Según la revista ELLE, Dua y Anwar comenzaron su relación en 2019. Unas fotos de ambos disfrutando de un festival fueron las que destaparon el romance. No había duda de que entre ellos había más que una amistad. En agosto del mismo año, lo hicieron oficial a través de Instagram. Sus fans se revolucionaron por completo.

Ahora Dua y Anwar han unido a dos familias que disfrutan de esta relación con ellos, pues se alegran de su felicidad y de todo el amor que comparten. Prueba de ello son las placenteras vacaciones que han organizado este año y en las que han querido reunir a todo su núcleo familiar. Eso sí. Parece que Gigi, Zayn y la pequeña Khai no se han animado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad