Lola Índigo abre su peculiar consultorio del amor y arrasa con sus consejos: "Mejor no mezclar polvos"

La cantante causó sensación contestando todo tipo de preguntas sentimentales en Twitter

Lola Indigo

Lola Indigo respondió todo tipo de preguntas sentimentales en Twitter / Getty Images / Photo by Mariano Regidor/Redferns

Cantante, bailarina y ahora también, ¡consultora sentimental! Lola Índigo ha revolucionados las redes sociales abriendo la veda a todos aquellos que quisieran plantearle todo tipo de preguntas sobre corazón, sentimientos y todo tipo de cosas que tuvieran que ver con el amor y las relaciones de pareja.

Todo empezó como consecuencia de que las horas de carretera, puesto que ya sabemos que los viajes de un destino a otro a lo largo de las giras son una parte esencial en la vida de un artista pero, como cualquier trayecto, puede hacerse un poco pesado. Ahí es donde a Lola Índigo se le ocurrió la brillante idea que le llevó directamente hasta las tendencias de Twitter. “En la furgo rumbo a Xátiva. Tengo mucho calor, me aburro. Se abre el consultorio del amor contestamos a vuestras preguntas #consultoriodelamorindigo”, escribía la intérprete de Mujer Bruja en su perfil dando rienda suelta a todo tipo de preguntas por parte de sus fans.

Lola Índigo, directa a las tendencias con su consultorio del amor

Como era de esperar, sobre todo teniendo en cuenta que Lola Índigo acostumbra a no tener pelos en la lengua, las respuestas no han tenido desperdicio. Incluso en algunos casos le han preguntado por su propia vida sentimental con dudas como “¿Qué hay que hacer para conquistarte?” o “¿Qué es lo más bonito que ha hecho alguien por ti?”. Todo tipo de preguntas que se entremezclaron con consejos reales que la cantante estaba dando a sus seguidores y que, seguramente más de uno, ponga en práctica al pie de la letra viniendo de su ídolo musical.

Aunque, de lo que no cabe duda, es de que si hubo algo de lo que la exconcursante de Operación Triunfo tiró, segurísimo fue de sentido del humor. Si no lo crees, te dejamos por aquí algunos ejemplos de cómo fue el consultorio del amor de Lola Índigo como uno en el que le preguntan sobre la eterna rivalidad entre el ColaCao y el Nesquik que estamos seguros inundó de risas la furgoneta en la que incialmente tanto se estaba aburriendo la cantante.

No sabemos si después del éxito de este primer consultorio del amor de Lola Índigo la cantante se aficionará a interactuar así con sus fans. Pero, teniendo en cuenta que aún queda verano por delante y bastantes conciertos en el calendario para presentar La Niña, seguro que son muchos los seguidores que cruzan los dedos porque Lola Índigo vuelva a aburrirse en sus trayectos por carretera. Desde luego, una forma cuanto menos original de reinventar el ya típico “Pregúntame lo que quieras” de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad