Verdeliss comparte un vídeo con la reacción de sus siete hijos al saber que venía un hermanito más

Tres meses de embarazo que ha resumido en un vídeo muy emotivo

Verdeliss

Verdeliss vivió un embarazo en 'Gran Hermano Vip' y ahora espera otro nuevo. / Imagen de 'Gran hermano Vip'

Verdeliss ha sido la única concursante que ha estado en la casa de Gran Hermano embarazada. Fue una dura prueba, pero salió muy bien parada y si su influencia ya era grande en redes sociales, aumentó mucho más tras su experiencia televisiva.

Su familia se ha convertido en su negocio y tanto ella como sus siete hijos y su marido, Aritz Seminario han convertido su vida en una especie de reality que van contando a través de fotografías y vídeos.

Algunos se echan las manos a la cabeza cuando dicen que tienen siete hijos mientras otros tantos se preguntan cómo lo hacen para no volverse locos. Lo cierto es que la familia siempre ha mostrado la gran organización que tienen en casa que les permite ayudarse los unos a los otros.

“Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño”, compartía el pasado julio cuando hizo oficial su embarazo.

Está claro que es consciente de las críticas que le hacen por seguir quedándose embarazada, no sólo por lo complicado que es criar a tantos hijos sino por su apariencia física y su delgadez que siempre ha sido cuestionada.

Uno más en la familia

Desde que anunció embarazo no ha dejado de compartir la evolución de cómo va creciendo su hijo y en uno de los últimos vídeos que ha publicado, hemos podido ver la reacción de todos sus hijos cuando les sentaron para darles la buena nueva.

Gritos de alegría en una familia que ya está acostumbrada a sumar. “PD: Justo después del test de ‘raya’ hicimos el digital…por si la confirmación no era suficiente, era un sueño. Eres nuestro sueño, bebé ❤️”, compartía la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Y claro sus seguidores no han hecho más que compartir felicitaciones y la alegría de lo que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia. Claro que me gustaría ver a todos esos con ocho niños en casa, a ver si se lo tomaban tan bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad